Situada en la mejor urbanización de la zona con un gran espacio de jardín comunitario excelentemente cuidado y vigilancia, además de jardinero y conserje durante el día. A menos de 100 metros de la playa y a menos de 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona.
La casa cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la urbanización al encontrarse en la esquina, por lo que dispone de más jardín que el resto de vecinos. Y, además, ventanas en sus tres fachadas por lo que aprovecha mucho mejor la luz natural en todos los espacios. Gracias a estar orientada al este, sur y oeste, el sol recorre la casa a lo largo de todo el día.
La vivienda se reformo por completo poco después de su construcción dándole un aspecto muy moderno para la época que todavía conserva hoy, con las más altas calidades y unos tonos de madera elegantes y acogedores. Así como cristales en las escaleras para dar mayor amplitud y luminosidad.
Al entrar en la casa encontramos a la derecha un amplio recibidor con armarios para los abrigos. Y en seguida encontramos a la derecha el aseo de cortesía, a la izquierda la cocina y de frente el salón comedor. La cocina es amplia y espaciosa, cuenta con dos ventanas exteriores, una orientada igual que la puerta de entrada de la casa y otra al jardín lateral de la casa. El salón cuenta también con una ventana al jardín lateral y otro gran ventanal que cubre el ancho de la pared y que da al jardín principal. La zona de comedor y de salón está muy bien diferenciada gracias al diseño de iluminación que encontramos en la casa.
En la primera planta encontramos los tres dormitorios, el principal dispone de su propio baño y una terraza privada orientada al oeste. En el lado opuesto se encuentran dos dormitorios individuales muy amplios, que comparten el baño. Los dos baños disponen de ventana exterior. Además en esta planta se encuentra un pequeño cuarto de armario.
La planta superior está configurada como un gran salón de juegos con mesa de billar y mesa para jugar a las cartas. Con armarios empotrados y un gran banco hechos a medida y un pequeña cocina para preparar los cócteles. Cuenta con salida a una terraza y con una ventana desde la que puede verse el mar.
En la planta sótano hay un garaje donde pueden aparcar dos coches cómodamente. También un cuarto para la plancha y otro para la lavadora. Además de estos aparcamientos, en el exterior de la urbanización cada casa cuenta con espacio para aparcar dos vehículos.
Toda la casa cuenta con calefacción por radiadores de gas y aire climatizado.