Situado en un entorno increíble, la mejor ubicación comercial de Gavá Mar, gracias a ser uno de los ejes principales del núcleo urbano en la playa. En una zona mayoritariamente residencial, encontramos pocos enclaves comerciales. Se encuentra en los bajos comerciales de un edificio muy nuevo, construido en el año 2000.
Distribuido en una planta rectangular donde su lado más largo es la fachada, por lo que dispone de unos grandes ventanales del suelo al techo en toda la fachada. No sólo disfruta de la increíble luz durante todo el día sino que además le acompaña una visibilidad desde el exterior ideal para cualquier tipo de comercio. La fachada está dividida en cuatro partes, dos de las cuales disponen de puerta y otras dos de cristal, quedando cerradas. Para mayor seguridad, todas ellas cuentan con su correspondiente persiana motorizada la cual se acciona mediante un control remoto.
La altura de techo libre es otro aspecto que da mayor amplitud, teniendo una altura desde el suelo hasta el falso techo de 3 metros. Y de 4 metros si se libera el falso techo donde se esconde toda la iluminación.
La distribución es sencilla. Es el espacio principal es el más grande, con una columna cercana a la fachada exterior. En una de sus esquinas interiores, entrando a la izquierda, se encuentran dos dependencias. Una de ellas un baño completo con ducha y una iluminación cenital que cubre todo el techo sobre un panel de cristal translucido crenado el efecto de una claraboya de luz natural. El otro espacio cerrado es un armario de aproximadamente dos metros cuadrados con espacio preparado para almacenar documentación.
Separado del espacio principal por una pared con pecera y puerta acristalada se encuentra un espacio más pequeño, de unos veinte metros cuadrados, pensado como despacho privado o sala de reuniones, con su propia entrada del exterior, separada del acceso principal. Pese a ser una pared de obra, no soporta ninguna estructura y podría retirarse si fuera preciso para ampliar el espacio principal.
La distribución actual es perfecta para una oficina, de hecho es la actividad que durante 15 años ha ocupado el local. Sin embargo, por su ubicación y su amplitud podría ubicarse cualquier tipo de negocio que quiera estar bien situado y visible al público, ya sea otra oficina, una clínica médica, un salón de estética o una tienda.
El suelo y el falso techo se encuentran en un excelente estado, por lo que según la actividad a instalar no precisa de demasiada adecuación. Cuenta también con dos aparatos de aire climatizado, frío y calor, cada uno en una sala. Y puede instalarse fibra óptica sin problema.
Se encuentra disponible desde este momento.