Situado en una pequeña urbanización, muy tranquila y acogedora, en una zona llena de verdes pinos donde disfrutar de la tranquilidad y el sonido de los pájaros. Muy accesible gracias a la carretera que comunica rápidamente con el Aeropuerto y con Barcelona. Y a 5 minutos andando de la playa de Gava, justo donde empieza uno de los mejores paseos marítimos de la costa catalana.
El apartamento se reformó hace unos 15 años y se conserva en muy buen estado, salvo el desgaste propio del tiempo. No obstante, dadas las posibilidades que ofrece la vivienda una buena reforma renovaría el ambiente, ofreciendo mayor confort y comodidad a los espacios.
Al entrar lo hacemos a un pequeño recibidor, con el espacio justo para un mueble recibidor. A continuación encontramos las puertas de la cocina y del salón. El salón está orientado al sur, con un gran ventanal que ofrece luz durante todo el día. Mientras que la cocina, amplia y espaciosa, está orientada al norte, con una pequeña ventana. Una de las mejores opciones para esta vivienda seria unificar la cocina y el salón, haciendo una cocina tipo office y creando un espacio más luminoso y abierto.
El salón sale a una amplia terraza, cómoda para tomar el sol o comer aprovechando el buen tiempo. Desde el salón, un pequeño distribuidor nos reparte los dos dormitorios y el baño. Ambos dormitorios son dobles, espaciosos y luminosos. El mayor de ellos dispone la misma orientación que el salón y comunica también con la terraza con un amplio ventanal. El dormitorio más pequeño está orientado al este y cuenta con una gran ventana. El baño disfruta también de una ventana exterior, ofreciendo claridad y ventilación.
Actualmente el suelo es de laminas estilo parquet en dormitorios y salón. Dispone de calefacción de gas y aire climatizado.
Se encuentra en una urbanización pequeña, pero muy bien cuidada, con espacio para jardín y la piscina. Además de un espacio para merendero con barbacoa, resguardado en la sombra. Cada apartamento dispone también de una plaza de aparcamiento cubierta y de un pequeño trastero a nivel de calle.
En estos momentos se encuentra alquilado y el contrato finaliza en un año. Por su ubicación y características es muy fácil de alquiler y rentable por su precio. Siendo una opción ideal para quién busca un apartamento para vivir en un lugar tranquilo y cerca de la playa. O para aquellos que buscan sacar un rendimiento a sus ahorros.