Situada en la parte más alta de Bellamar, uno de los barrios favoritos de Castelldefels y una de las zonas residenciales de mayor lujo de la costa de Barcelona, donde se encuentran grandes parcelas que brindan privacidad tanto a clásicas casas señoriales como a modernas. Siendo el lugar elegido por numerosos futbolistas de élite para residir. Gracias a su proximidad a la playa, al Aeropuerto y a Barcelona.
Los suelos de mármol, los armarios empotrados y su decoración clásica nos dicen enseguida que fue una de las casas con mayor categoría construida en esta zona a mediados de los 70. Renovado parcialmente en diferentes puntos todavía conserva el carácter original.
Desde la calle la propiedad está completamente oculta tras un muro de piedra que hace de base al terreno de la casa. La entrada a pie de calle nos abre a un gran recibidor cubierto del que ascienden unas escaleras en dos tramos. Al final del primer tramo se encuentra una gran habitación, separada de la construcción principal de la casa, que ahora es utilizada como gimnasio particular. El siguiente tramo de escaleras nos hace llegar a la gran terraza desde donde encontramos la piscina a nuestra derecha, el acceso al jardín a nuestra izquierda, y la majestuosa casa pintada en un tono blanco mediterráneo frente a nosotros.
La entrada a la vivienda nos abre un amplio recibidor, al frente las escaleras para el siguiente piso, a nuestra derecha un comedor cerrado y el acceso a la cocina. A la izquierda del recibidor se nos abre el increíble salón, que ocupa prácticamente toda la planta, más de 100 metros cuadrados de salón, separado en varias zonas alrededor de un pilar central.
En la zona norte, encontramos un espacio de televisión con un gran sofá perpendicular a un amplio ventanal, tras el que puede verse directamente la montaña donde termina la casa. El lateral oeste de la casa está dividido en dos secciones, la zona de música con un gran piano y la zona de sofás. Todo ello rodeado por ventanales enormes que nos hacen transmite la sensación de estar en el jardín. En la parte sur, el salón está dedicado como zona de despacho actualmente. Y aún hay lugar para otra zona de sofás alrededor de una chimenea.
Pese a encontrarnos con un salón tan grande, ofrece diferentes espacios de privacidad y una increíble luminosidad en todos sus rincones, gracias a estar rodeado de ventanales. El comedor y la cocina disponen de ventanas hacía la terraza y la piscina.
En la planta superior se encuentran los dormitorios. En la zona este se encuentra el dormitorio principal, con un gran baño y un vestidor, además de los armarios propios del dormitorio. Cuenta con salida a una terraza y unas vistas por encima de todas las casas desde donde se puede ver la playa de Castelldefels hasta el Aeropuerto de Barcelona en la lejanía.
Además de los dormitorios, aún dispone de otra planta más aprovechando la buhardilla bajo el tejado, utilizado ahora como zona de despacho con su propio baño.