Situada en una zona residencial en lo alto de Castelldefels Montaña en la zona conocida como Les Botigues de Sitges, una zona ascendente hacia la Montaña del Garraf con vistas hacia todo Castelldefels y la playa.
Aprovechando la ladera de la montaña la casa distribuye su interior en varios niveles adaptándose al terreno. En la parte superior de la casa, que se encuentra a nivel de calle, encontramos la entrada al garaje y una pasarela de madera que nos conduce a pie a la puerta de entrada a la vivienda.
Al entrar lo hacemos a un recibidor, que nos comunica con la puerta del garaje y la del aseo. Al cruzar el recibidor se nos abren los espacios de comedor y cocina amplios y abiertos conectando todo como un solo espacio. La cocina, en forma de u es cómoda y luminosa, y el salón permite una gran mesa para muchos invitados.
Bajando el primer tramo de escaleras llegamos al salón principal con un espacio de ocio para disfrutar de la televisión en familia y de un espacio de sofás frente a un gran ventanal para disfrutar de las vistas panorámicas. Junto a este espacio de salón se encuentra la primera terraza de la vivienda.
En la siguiente planta encontramos el primer dormitorio, amplio y cómodo con una cama doble, con una zona de vestidor y un baño. Además, se encuentra junto a otro salón utilizado a su vez como despacho y sala de culto del séptimo arte, con vistas a un jardín interior estilo zen, que parece integrado en el espacio gracias a los grandes ventanales.
El dormitorio principal, ocupa prácticamente la totalidad de una planta, siendo un dormitorio muy grande, con un armario esquinero impresionante y un baño propio del hotel más prestigioso, con una gran ducha y una bañera que sobresale de la casa rodeada de ventanales desde disfrutar de un baño con la vista al mar.
En la misma planta que el dormitorio principal, se encuentra otra suite más pequeña, aunque con espacio para una cama doble, armario empotrado, baño propio y salida a una pequeña terraza.
En la planta más baja encontramos otro salón, con una pequeña cocina escondida gracias al estar integrada en un mueble, tras el cual se encuentra el segundo aseo de la casa. Esta planta se utiliza principalmente para el gimnasio y como salón. Al nivel de esta planta se accede a una gran terraza tras un ventanal completamente abatible que permite unir el salón interior con el exterior.
La piscina se encuentra en la zona más baja de la parcela, rodeada de árboles ofreciendo una gran privacidad al entorno.
La vivienda forma parte de un conjunto de dos casas pareadas que comparten una pared en su construcción y una misma parcela de 1000 metros, pese a estar completamente separadas entre sí, con accesos independientes como si fueran dos parcelas distintas.