Situado en una zona céntrica de Gava Mar, muy próximo a la Avenida del Mar, encontramos este adosado atípico, pues no forma parte de una de las promociones comunes de la zona. Se trata de una urbanización de tres casas adosadas construidas sobre una parcela de unos 2.000 metros cuadrados, por lo que dispone de más terreno que la mayoría de adosados de la zona.
La estructura de la casa es similar, en cuanto a concepto, con la mayoría de casas adosadas. En la planta baja de la casa, a la que accedemos desde el nivel de calle, encontramos el salón comedor, con dos ventanales enormes en paredes opuestas orientadas al norte y sur respectivamente, por lo que dispone de luz durante todo el día y todas las épocas del año. Por el ventanal norte se accede a un pequeño balcón sobre la entrada del garaje, y por el ventanal sur se accede a una amplia terraza al mismo nivel con espacio suficiente para otra mesa de exterior. Desde esta terraza, y bajando unas escaleras, se accede un patio donde encontramos una ducha y la barbacoa. El espacio ideal donde hacer una piscina propia en su jardín, y sin ninguna complicación para con sus vecinos, pues es la única casa de ésta promoción que no tiene piscina, ambos vecinos la tienen. En la planta baja se encuentra también la cocina, con ventana también hacia el sur.
En la planta superior de la casa se encuentran los dormitorios. Dispone de tres dormitorios amplios. El primero de ellos cuenta con armario empotrado, una cama doble y espacio para un escritorio con televisor. El siguiente dormitorio es el principal y por ello el más grande, con un gran armario empotrado y baño propio. Este dormitorio dispone de una salida a una terraza, en la que encontramos una escalera de caracol que nos permite acceder al terrado de la casa. El siguiente dormitorio es algo más pequeño que los otros. Junto a este, se encuentra el otro baño de la casa, amplio y con ventana al exterior.
En la planta sótano se encuentra otra habitación con ventana hacia el jardín interior, utilizada actualmente como despacho. El garaje es amplio y caben dos coches grandes sin mayor problema. Por la parte más interior del garaje accedemos a la lavandería, también con ventana exterior. Ahí encontramos la caldera de gas que alimenta el agua caliente para los baños y para la calefacción por radiadores. Encontramos también la descalcificadora.
Se trata de una casa grande y cómoda, con jardín privado y una amplia terraza. Muy luminosa gracias a su orientación y sus amplias ventanas. Fue reformada por completo hace 15 años, cuando se cambio toda su instalación eléctrica y de agua.