Gracias a su ubicación por encima de todas las casas disfruta de una vista completamente panorámica de toda la costa del Maresme. Frontal al mar, la casa aprovecha además la increíble luz que ofrece el Mediterráneo. Gracias a un estilo moderno, con amplias ventanas y su diseño curvo en la parte frontal acentúa cada uno de los rincones del interior de la casa.
Sin duda una casa diferente a las que la rodean, creada pensando en el lujo que encontramos tanto de sus materiales y sus acabados, como en el lujo de los sentidos al rodearse de un oasis verde como un escenario frente al mar, que se muestra como un escenario inalcanzable sólo para nuestros ojos.
Situada en una parcela de más de cinco mil metros cuadrados, la casa se distribuye principalmente en dos plantas que suman más de seiscientos metros cuadrados. A los que se suman un sótano con trasteros, gimnasio y dormitorios para empleados, una casa anexa con piscina interior, sauna y bañera de hidromasaje, y un salón de cine junto a la piscina principal.
Frente a la casa principal se extiende un amplio jardín completamente plano que termina con un desnivel abrupto bajo el que encontramos una gran fuente rectangular con chorros de agua y una escalera que conduce frente a esta fuente, en otro amplio jardín.
Parte izquierda de la parcela, mirando al mar, se encuentra más elevada que la entrada principal de la casa. En esta parte de la parcela vemos otra entrada para vehículos que da a un aparcamiento descubierto junto a la piscina. Bajo esta, la parcela continúa con jardín creando un camino que lleva a una instalación polideportiva al exterior, para fútbol o tenis.
La planta principal de la casa está ocupada mayormente por el gran salón, el cual ocupa todo el ancho de la casa con una gran fachada completamente acristalada que da a la terraza cubierta que hay junto al jardín. Separado en dos espacios diferenciados por la chimenea permite dar al salón distintos usos. En esta planta encontramos también un aseo de cortesía, un dormitorio suite junto a la entrada. La cocina, don una isla en medio, que comunica con un comedor de diario, separado del comedor principal de la casa. Además, desde la cocina, puede salirse a la terraza lateral de la casa, donde se encuentra la barbacoa y el comedor de verano, con un precioso techo de parras verdes que dan uvas cada año.
En la planta superior de la casa se encuentran los dormitorios, siendo el principal el más espectacular, con un gran vestidor y baño de diseño, disfruta de salida a una terraza desde donde se aprecian las mejores vistas.