Este restaurante está ubicado en la zona del Clot lindando con el barrio de la Sagrada Familia. A pocos metros se encuentra la parada de metro Encants y con muchas líneas de autobuses que pasan por la calle Mallorca. En esta zona se encuentra el Local de ventas, varios supermercados, pisos turísticos, colegios y tiendas de todo tipo.
Está muy cerca de la Sagrada Família y el Hospital De la Cruz Roja.
El lugar donde se encuentra este restaurante es bueno y se deba tener en cuenta que dispone de clientes habituales y, como no, los eventuales.
Actualmente, el local cuenta con veintiuna mesas con capacidad para 40 comensales y tres mesas en la terraza.
Está distribuido en una sola planta de atención al público. Al entrar encontramos unas mesas seguido de la barra de bar y al fondo del local un comedor cuadrado con un patio donde se encuentran los aparatos de aire acondicionado y la salida de humos, en esta misma planta se encuentran los dos aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos.
En la planta sótano se encuentran todas las dependencias de la cocina, en la zona central encontraremos el cuarto frío donde se preparan todas las ensaladas, embutidos, quesos etc. por lo cual se encuentra la máquina de cortar y la salamandra en esta zona .
También hay cinco arcones de congelación y dos grandes neveras de almacenaje de frescos.
Hay dos almacenes, uno para cajas de refrescos y otro para género perecedero.
El cuarto de reciclaje está también en esta zona.
Entraremos en la cocina con un gran fuego, horno y plancha, todo esto con gas y también dispone de freidoras, un horno más pequeño y un microondas eléctrico.
En el otro lado encontraremos el lavavajillas i la máquina para hacer hielo.
Como hemos descrito es una cocina cómoda para trabajar.
Posee licencia de actividad C3. Todo con normativa actual. Salida de humos. Aire acondicionado. Calefacción. Alarma. Puerta de seguridad. Totalmente equipado.
En este restaurante han llegado a trabajar cinco personas con rentabilidad.