Esta espectacular propiedad está ubicada en el corazón de la ciudad condal. En pleno centro de Barcelona donde se encuentran las tiendas más lujosas y los restaurantes más excepcionales, además de galerías de arte, teatros, etc. Pasear por la Rambla Catalunya es uno de los placeres que uno no debe perderse, sus terrazas invitan a sentarse y degustar un buen café o unas apetecibles tapas mientras se contempla la vida que tiene esta preciosa ciudad.
Hablamos de un piso único de 270 metros cuadrados ubicado en el segundo piso de una finca regia construida en el 1900 con vistas privilegiadas sobre Rambla y Plaza Catalunya. Su orientación es noreste por lo que disfruta de mucha luz durante todo el día.
Encontramos pequeñas joyas arquitectónicas del modernismo catalán que lo hacen único y singular. Estamos hablando de techos muy altos y artesonados, suelos hidráulicos originales de la época con diferentes motivos (según la estancia) que combinan a la perfección con el parquet de madera.
Este exclusivo inmueble se distribuye en 5 preciosas y amplias habitaciones:
-Una habitación polivalente con gimnasio.
- Una segunda habitación que se le está dando uso como estudio y que comunica con uno de los baños.
-Una habitación doble con vestidor.
- Un dormitorio principal que comunica con una galeria que da a patio interior de manzana (situación oeste).
- Una habitación doble.
Además, cuenta con una estructura metálica que habilita un altillo pudiendo así jugar con la altura, creando nuevos espacios. Este altillo se ubica por encima de dos habitaciones y un lavabo.
La cocina office está totalmente equipada.
El salón tiene mucha luz y da a una galería desde donde se puede contemplar toda la plaza Catalunya y parte también de la Rambla Catalunya.
Dispone de un lavadero como zona de lavado.
Calefacción por gas natural.
Ascensor en la finca.
Verdaderamente es un piso espectacular, digno de ver. Un exclusivo privilegio!