En el distrito de Ciutat Vella, en uno de los barrios más “cool” de Barcelona, el Raval, encontramos este luminoso apartamento.
El Raval destaca por ser un céntrico barrio lleno de vida que atrae a muchos residentes y visitantes. Logra combinar una mezcla de bares, restaurantes, tiendas de moda, diseño y cultura. El Museo de Arte Moderno (MACBA) es un claro ejemplo de ello.
Este luminoso apartamento está situado en la calle Robador, a un paso de una de las principales arterias del barrio, la rambla del Raval. A pocos metros del Paralelo, la Boquería, el Paseo Colón y la Plaza Cataluña.
Se trata de una pieza totalmente rehabilitada en una finca clásica del 1900 y nueva a estrenar. La distribución se ha llevado a cabo con muy buen gusto y de manera eficiente para aprovechar el espacio al máximo.
A la entrada un espacio diáfano con cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de calidad, barra americana y acabados de calidad como pavimento de imitación a la cerámica hidráulica. Justo al lado de la cocina una puerta que abre paso al lavadero, este espacio útil alberga la caldera. El resto de la pieza cuenta con suelo de parquet laminado y no podemos dejar de mencionar las vigas originales que han sido recuperadas y que le confieren más carácter a la estancia.
Desde la sala entramos a un pequeño distribuidor con lavamanos y espejo que da paso al baño completo con ducha y a la habitación principal donde encontramos un armario empotrado y un gran ventanal por donde entra mucha luz natural durante todo el día.
Los cerramientos son de aluminio con doble cristal lo que permite un eficaz aislamiento no solamente del ruido si no también permite aprovechar al máximo el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno.
Por lo que respecta a las comunicaciones, está muy bien situado. Estaciones de metro , autobús y Bicing.
Si estás preparado/a para venir al Raval, este apartamento está listo para ti!