Situado en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Barcelona, os ofrecemos este céntrico y amplio piso en la zona más bonita del Raval, la calle Pintor Fortuny.
El Raval es un barrio activo y multicultural que ofrece una gran variedad de restaurantes y bares. Alberga muchas galerías de arte, librerías y museos, el más importante es el MACBA (Museo de arte contemporáneo) y el CCCB (centro de exhibiciones). Además el Raval cuenta con tiendas exclusivas, pequeños talleres de diseñadores con colecciones de ropa que no encontrarás en otro lugar.
El piso cuenta con una inmejorable ubicación, desde donde se puede llegar caminando a los puntos más céntricos, las Ramblas, Plaza Catalunya, la Boquería, el mercado de Sant Antoni, el puerto o el Paralelo.
Encontramos este amplio piso en el entresuelo de una finca esquinera clásica del 1879 rehabilitada con ascensor y que cuenta con 141m2. Es casi en su totalidad un piso exterior, a la entrada un espacioso recibidor/pasillo que hace de distribuidor de varias de las piezas. A la izquierda un baño completo de 5m2 que comunica con un dormitorio doble que se abre a un encantador patio interior de 14 m2 de uso privativo por el que recibe mucha luz natural. Casi enfrente de la puerta de entrada encontramos una cocina de 11 m2 totalmente equipada y con salida al mismo patio mencionado anteriormente. Hacia la derecha, siguiendo este amplio recibidor encontramos el salón comedor de 25m2 con suelo de parquet y molduras originales en el techo. Un precioso salón con dos grandes ventanales a Pintor Fortuny por donde entra mucha luz. A la derecha, dos dormitorios exteriores con armarios empotrados de 10.5 y 13,5m2 que comparten un baño completo y para finalizar un cuarto dormitorio individual e interior de casi 7 m2.
El piso ha sido reformado y pintado recientemente y cuenta con elementos arquitectónicos originales como los techos de vuelta catalana en la cocina. Los cerramientos son de aluminio con doble cristal y los suelos de cerámica y parquet. Se trata de una finca tranquila con todo tipo de servicios alrededor, comercios, colegios, centros de salud, etc y por lo que respecta al transporte público está muy bien situado, metro, autobús y bicing.