En el Eixample izquierdo uno de los barrios más céntricos de Barcelona se encuentra este tranquilo y soleado piso con licencia turística ideal para inversores que quieran invertir en un negocio rentable.
El Eixample es una zona fantástica para pasear, admirar la arquitectura de los edificios, ir de compras y disfrutar de fantásticos restaurantes y terrazas.
Esta céntrica y tranquila propiedad está situada en una finca regia del 1.900 con muchos de los elementos característicos de la arquitectura modernista. Se trata de un tercer piso tranquilo y muy soleado de 74 m2 totalmente reformado. Dispone de un salón comedor con salida a patio de manzana por el que entra mucha claridad durante todo el día. Integrada en el salón encontramos una cocina americana totalmente equipada. La zona de noche consta de dos amplias habitaciones interiores que comparten un gran cuarto de baño completo.
Suelo de parquet, carpintería de aluminio de calidad, calefacción y aire acondicionado.
Muy bien comunicada con el transporte público: línea de metro a 2 minutos a pie (L1 Urgell), paradas de autobús que comunican con todos los puntos de la ciudad, Bicing y Aerobús al aeropuerto a tan sólo 5 minutos andando.