El Putxet es una pequeña montaña entre los barrios de Vallcarca y Sant Gervasio, aquí se situaron a principios del siglo XX la alta burguesía catalana. Hoy en día es un barrio muy exclusivo y tranquilo que gira en torno al extraordinario parque del Putxet. Estos jardines constituyen una gran zona verde con una vegetación abundante y variada además de ser uno de los miradores más privilegiados de Barcelona.
Frente a este maravilloso parque, una exclusiva casa adosada de 3 plantas en estado semi nuevo. Lo que más nos llama la atención es el silencio y la tranquilidad que se respira en este exclusivo barrio de Barcelona. Hablamos de una casa totalmente reformada y acabada con materiales de la mejor calidad (parquet, mármol, piedra natural e iluminación especial en toda la casa). A su alrededor, buena comunicación de colegios, comercios y transporte.
Orientada al Oeste, cuenta con unas vistas privilegiadas sobre la montaña y una pequeña zona privada de parque que se comparte con la comunidad que consta solamente de 3 casas. Tiene 3 plantas y un garaje para 3 coches y motos. La planta baja dispone de una gran cocina con equipamiento de alta calidad, salón comedor con vistas al parque y salida a una pequeña zona ajardinada privada y un aseo. En primera planta dispone de 3 habitaciones, dos dobles que comparten un cuarto de baño completo y una en suite con vestidor y baño. En la segunda planta, un gran espacio abierto a una terraza con vistas al parque, una ideal zona de relax para disfrutar de las mejores vistas.
Otros acabados de interés:
Sistema de osmósis y descalcificador para la buena calidad del agua en toda la casa, riego automático, persianas automáticas, Home Cinema, y música ambiental. En cuanto a los muebles són de lujo y están hechos a medida, es opcional a petición del comprador si lo quiere amueblado o no.
Dispone de calefaccion de gas natural y Aire acondicionado por conductos.
Además cuenta con dos espaciosos trasteros.