Muchos dirían que este ático tiene todo lo que se le puede pedir a una vivienda, que sea céntrica, que tenga mucha luz natural, que goce de unas buenas vistas y que se pueda arreglar a gusto de uno.
Este magnífico ático en las alturas tiene una superficie de 120 m2 de vivienda y 19m2 de terraza, está ubicada en el punto de convergencia de los atractivos barrios del Eixample, de Gracia y de Sant Gervasi, y a un solo paso de la Avenida Diagonal, zona de tiendas, de cafés con terrazas, restaurantes y ocio por excelencia.
Esta fabulosa pieza se sitúa en el marco de una finca muy tranquila y vigilada con ascensor. Muy bien orientada a sur y a mar. Resaltamos sobretodo la luz de la que disfruta durante todo el día y en el que todas las estancias dan al exterior.
Ahora mismo consta de 3 habitaciones de las cuales dos son dobles y 1 individual, 1 cuarto de baño completo y un aseo, un salón comedor, cocina con lavadero, balcón y terraza con unas impresionantes vistas sobre Barcelona. La vivienda está en estado de reforma a gusto del comprador, podemos facilitar al interesado un plano con las posibilidades de reforma.
Las conexiones con el transporte público son inmejorables a 1 minuto de autobuses que conectan con todos los puntos de la ciudad y a 5 minutos del metro.
Es un diez de vivienda para reformar!