Pintor Fortuny es una de las calles principales del Barrio del Raval, se trata de una calle amplia con tiendas de diseñadores locales con encanto, comercios centenarios y una amplia oferta de coquetos cafés e interesantes restaurantes.
En la tercera planta de una finca regia del siglo pasado, encontramos este piso luminoso, espacioso y tranquilo. La entrada a la finca es amplia y elegante con suelos de mármol y tiene ascensor.
Está excelentemente ubicado a 5 minutos a pie de Las Ramblas y Plaza Cataluña. En transporte público es muy fácil el acceso a metro, ferrocarriles y autobuses que conectan con todos los puntos de la ciudad.
La distribución del piso es típicamente característica de las plantas del siglo pasado. La zona de uso diurno se compone de dos amplias estancias, una de ellas habitación doble y la otra salón con salida a balcones dan a la calle pintor fortuny proporcionándoles mucha luz. Un amplio pasillo que distribuye la cocina con un gran ventanal a patio interior, dos baños y una habitación doble muy amplia y muy luminosa. Del pasillo llegamos a una gran estancia con salida a un tranquilo y encantador balcón que permite sentarse y relajarse en un silencioso y colorido patio interior. Esta gran sala da paso a dos habitaciones, una de ellas doble muy amplia con ventanal a patio interior que le confiere luz natural. La otra habitación es mucho más pequeña e interior. Cabe mencionar los techos altos con molduras que están impecablemente conservados.
El piso está en muy buen estado todo y que necesita una reforma. Destacamos sobretodo su buena ubicación, la sensación de amplitud de la que goza todo el piso y la tranquilidad y luminosidad que se respira.
Una oportunidad para los amantes de las piezas únicas.