Acogedor, espacioso y muy luminoso piso ubicado en l’Eixample Dret, en el llamado Quadrat d’Or, a 2 minutos andando del conocido Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya.
Espacioso y muy luminoso, cuenta con 130 m2 y está recientemente reformado. Situado en una finca regia del 1930 con una elegante entrada muy característica de las construcciones del siglo pasado. Un piso señorial con sensación de gran amplitud en todas las estancias. Entramos a un espacio abierto, totalmente diáfano con una cocina blanca diseñada con mucho gusto y una pequeña isla en medio, lo que nos da una gran sensación de amplitud. Enfrente de la cocina, una pequeña habitación que guarda la caldera y que bien podría utilizarse como cuarto de lavado. Hacia la izquierda desde la entrada, una gran sala con mucha luz presidida por una chimenea de mármol y balcones a la calle. Al lado una habitación doble muy amplia que también disfruta de balcón a la calle y un cuarto de baño completo.
En la otra parte hacia la derecha desde la entrada, dos habitaciones dobles con grandes ventanales que dan a patio interior de manzana muy tranquilo y silencioso y que confieren mucha luminosidad a estas estancias. En esta zona encontramos también un cuarto de baño completo muy coqueto.
Cabe destacar el buen gusto de la reforma y los acabados de calidad con los que cuenta todo el piso. Hay aire acondicionado y calefacción por conductos, parquet de un color grisáceo muy elegante y electrodomésticos de calidad.
Como hemos descrito al principio, es un piso con una excelente ubicación a todos los transportes metropolitanos, autobus, metro, ferrocarril, bicing y a 10 minutos andando de la Plaza Catalunya. En pleno centro de Barcelona, donde se encuentran las mejores tiendas y los más exquisitos cafés y restaurantes.
Un piso ideal en el corazón de la ciudad condal!