Este lujoso ático es único y presenta un carácter propio, se trata de un torreón del 1.900. Situado en el centro del Eixample Dret, en la majestuosa Avenida Diagonal, este distrito acoge el conocido Paseo de Gracia con edificios tan emblemáticos como la Casa Batlló o la Pedrera además cuenta con las mejores tiendas de lujo de la ciudad y una oferta cultural completísima, muy cerca de la no menos conocida Rambla Catalunya uno de los paseos más agradables de la ciudad y que ofrece encantadoras terrazas donde sentarse a disfrutar de un café así como una completa oferta gastronómica de la mejor calidad.
Este lujoso y único ático destaca por tener las mejores vistas de la ciudad. Sus 360º de vistas sobre Barcelona són inmejorables, un privilegio para su propietario.
La terraza de 120m2 cubierta de teka natural cuenta con las mejores posibilidades para hacer de ésta un espacio privado, ideal para disfrutar de las mejores momentos durante todo el día tanto en verano y en invierno. Se puede facilitar un proyecto bajo demanda para desarrollar la instalación de una piscina, solárium, chill out o zona de descanso
El Torreón dispone de 65m2 diseñados en un único espacio tipo loft, un espacio diáfano donde priman los acabados de primerísima calidad.
Su distribución consta de una habitación doble con armario empotrado, salón con ventanales en forma de arco que se abren a unas bonitas vistas sobre la principal arteria de la ciudad la avenida Diagonal. La cocina está perfectamente equipada y el baño es completo con plato de ducha. Además de recibir mucha luz natural durante todo el día, por la noche dispone de un juego de iluminación en los techos de todas las estancias que le confieren un ambiente cálido y de lo más acogedor.
Muy bien comunicado con transporte público, metro (L2/L4), autobús, bicing.