Excelente oportunidad para los/las buscadores/as de inmuebles con encanto para reformar en el marco de una finca regia.
Esta oportunidad está ubicada en l’Esquerra baixa de l’Eixample, uno de los barrios más céntricos de Barcelona, en un edificio clásico del año 1920.
Destacamos su perfecta ubicación en el centro de la ciudad, un barrio tranquilo lleno de encanto arquitectónico, con todo tipo de servicios, comercios, tiendas de moda y una fantástica oferta de terrazas y restaurantes.
Está situado en un segundo piso (tercero real) con una superficie construida de 90 m2 y habitable de 80 m2 que requiere una reforma, ofreciendo como se puede ver en el plano múltiples posibilidades de distribución. Actualmente dispone de 4 dormitorios, 2 interiores individuales y dos dobles que dan a patio de manzana interior, 2 baños, cocina y dos salas en la zona de día de 16m2 cada una que ofrecen vistas a la calle desde un típico balcón modernista. Conserva también otros elementos originales como los techos altos con molduras.
Las fotos que se adjuntan pertenecen otro piso en la misma finca y con iguales características, de manera que se puede ver de manera más clara todo el potencial de la reforma.
Un maravilloso y tranquilo apartamento para reformar en una zona muy “cool”.
Fantástica comunicación con tranposte público (Metro, Bus, Bicing). Muy cerca de Plaza Universidad, Ronda Sant Antoni y calle Aragón.
No dudes en contactar para pedir información y/o coordinar una visita!