Espectacular ático y único, sus 70 m2 cuadrados son las dimensiones ideales para este ático ubicado en el corazón del elegante Eixample Derecho, una de las zonas más demandadas en la actualidad. A pie de los principales paseos comerciales de la ciudad condal, la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya. Además de la mejor oferta cultural y gastronómica.
Ubicado en el último piso de una finca del 1980, de obra vista, la practicidad de la superficie cuadrada hace que la distribución del espacio sea perfecta sin perder un m2. A la entrada vemos un espacio de salón, comedor, cocina abierto donde la luz natural invade todo el inmueble. Destacar sobretodo el alma de este ático, la increíble terraza privilegiadamente orientada hacia el mar que permite contemplar unas vistas magníficas sobre la ciudad y que sin duda será testigo de momentos maravillosos tanto en invierno como en verano. Además, dos dormitorios de los cuales uno es doble con ventana sobre la terraza y otra habitación individual con ventana a la parte de detrás con gran cantidad de luz natural. A la izquierda, en la entrada un baño completo con ventana al exterior.
Las ventanas de la habitación principal y del salón están equipadas con rejas correderas para garantizar una mayor seguridad.
Sus acabados y equipamiento son de primera calidad y se aprecian en todas las estancias de la casa como los suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción por Split y puerta de seguridad. La cocina está perfectamente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno eléctrico y vitro-cerámica.
Características
Orientación sur, Mar
A poca distancia de transporte público, líneas de autobús que conectan con todos los puntos de la ciudad, Metro y Bicing. A 5 minutos andando de la avenida diagonal, y paseo de Gracia y a 10’ al centro ciudad, Plaza Catalunya.