Exquisito apartamento reformado en finca regia con ascensor en el corazón de la ciudad. Para los amantes de las piezas con un carácter antiguo pero con todo el confort de los apartamentos modernos.
Presentamos este exclusivo y céntrico apartamento ubicado en una maravillosa finca modernista catalogada, en una de las zonas más cotizadas de Barcelona. Tiene una entrada elegante y señorial conservando todos los elementos originales de la época (1900), con techos altos y minuciosamente artesonados, mármol, porticón de madera, en definitiva una maravilla digna de contemplar.
La vivienda está distribuida en una zona de día con salón-comedor acristalado con un sistema de ventanas que permiten su apertura total si lo desea. Tiene vistas despejadas a patio interior de manzana y mucha luz natural. La cocina totalmente abierta al salón, revestida de materiales nobles como el mármol veteado y equipada con electrodomésticos de alta gama (horno eléctrico, placa de inducción, nevera integrada, campana) ha sido minuciosamente escogida con mucho diseño para conferirle a la estancia un ambiente del todo elegante. La zona de noche está compuesta por dos habitaciones dobles que dan a patio de luces por el que entra mucha luz natural, ambas disponen de armarios empotrados de primerísima calidad y sistema de climatización. Una de las habitaciones tiene el baño completo en suite, un baño completo en el pasillo, un aseo de cortesía en la entrada y un pequeño cuarto destinado a lavadora y secadora (opcional).
Acabados de lujo
El apartamento cuenta con un sistema de climatización por conductos de última generación, aclimatando de manera eficiente el ambiente tanto en invierno como en verano. El revestimiento de los baños es de mármol con un diseño decorativo muy acertado.
- Suelos de parquet
- Techos altos con molduras originales
- Cerramientos de calidad para aislar del ruido y la climalización.
Sobre la zona
Se trata de una de las principales vías más céntricas de la ciudad, la emblemática c/ Balmes a solo una calle de Rambla Catalunya y Paseo de Gracia donde se ubican los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Casa Milà, La Pedrera, las tiendas de lujo, y una completa y exquisita oferta gastronómica. Esta calle sirve de frontera entre los barrios del Ensanche Izquierdo y derecho.
Ubicado a pocos pasos de la Plaza Catalunya, la calle Pelayo, Plaza Universidad. Está fantásticamente comunicado con el transporte público, Metro (Universitat), ferrocarriles (Provença) y autobuses que comunican con todos los puntos de la ciudad.