En el distrito de Sant Antoni, uno de los barrios más de moda de Barcelona, encontramos este acogedor y alto piso.
Sin lugar a dudas Sant Antoni está siendo el barrio más de moda, pertenece al distrito del Ensanche Izquierdo y está perfectamente ubicado en Barcelona. El barrio de Sant Antoni viene siendo popular en los últimos años por la restauración de su monumento insignia, el mercado de Sant Antoni así como su popular mercado de libros viejos y cosas curiosas para los coleccionitas, los domingos por la mañana. Prácticamente todas las zonas interesantes de la ciudad están a una distancia razonable andando de este barrio como Las Ramblas, Paralelo y Montjuic. Su oferta de gastro-bares es de lo más tentadora para los amantes del buen tapeo.
Este acogedor y encantador piso de 75m2 está situado en la ronda de Sant Pau y está ubicado en el marco de una finca regia del 1900. Es un piso alto que disfruta de gran cantidad de luz natural en todo el inmueble a lo largo de todo el día. En la parte de día tenemos una sala muy amplia que tiene salida a un balcón desde el que da la Ronda de Sant Pau y desde el que se contempla unas magníficas vistas. Se puede jugar con el uso de esta sala ya que tiene una puerta corredera de suelo a techo que le da privacidad en un momento dado con el resto del inmueble.
Un corto pasillo nos divide la zona de día de la cocina, un espacio abierto y muy acogedor para disfrutar cocinando o simplemente de sentarse a descansar. En la parte trasera, un dormitorio más que doble, de espacios generosos y también gozando de mucha luz. Esta pieza se abre a una terraza interior a patio de manzana muy tranquilo y silencioso.
Hace solamente 2 años que se llevó a cabo una reforma integral con mucho gusto recuperando las vigas de madera, los techos con vuelta catalana, las contraventanas mallorquinas, un nuevo baño con suelos de diferentes mosaicos hidráulico que han sido cuidadosamente restaurados. La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de calidad
Los suelos són de parquet flotante, los cerramientos de las ventanas son de alta calidad en el material, doble acristalamiento para ruidos y ahorro energético. Cuenta con calefacción de gas natural.
La finca tiene ascensor a partir del entresuelo, lo que significa que el acceso desde la portería hasta el entresuelo se hace mediante las escaleras.
Orientación: Noreste