Lo que realmente destaca de este apartamento es su perfecta ubicación en el corazón de la ciudad, la Rambla Catalunya a sólo un paso de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia.
Es un apartamento de lo más acogedor con mucha luminosidad ya que se trata de un ático (6º piso). Está ubicado en el marco de un edificio clásico de 1960 con una entrada señorial al más puro estilo modernista, donde los elementos característicos de la época están presentes en la entrada principal.
El apartamento tiene una superficie de 45 m2 distribuidos en dos estancias, un amplio salón comedor con cocina americana y totalmente equipada (nevera, microondas, lavavajillas, campana extractora, placa eléctrica). Un gran ventanal nos abre la vista a un tranquilo y amplio patio de manzana, característico de los edificios del Ensanche. Entrando desde el comedor, tenemos una habitación doble con cama de matrimonio y un baño totalmente equipado y muy coqueto. Además también dispone de un pequeño trastero donde guardar las cosas que no utilices.
Mobiliario: Se alquila amueblado, cuenta con el equipamiento de electrodomésticos de la cocina, además de lavadora/secadora, Televisión, DVD, Wifi, Aire acondicionado y bomba de calor, sofá cama para las visitas, ropa baño y de cama, si se precisa. TODOS los gastos de comunidad, agua y demás están contemplados en el precio del alquiler EXCEPTO el suministro de luz.
Ubicación y alrededores:
Rambla Catalunya es una de las joyas que caracterizan esta ciudad, uno de los más agradables y animados paseos con una oferta amplísima de tiendas y restauración. Además está en pleno barrio del ensanche, una zona muy animada y a la vez segura. La ubicación no puede ser más céntrica, todos los transportes metropolitanos (estaciones de metro, autobuses, Renfe, ferrocarriles) que comunican a todos los puntos de la ciudad, incluso al aeropuerto y trenes de cercanías quedan a un paso.