Totalmente reformado y listo para entrar está este magnífico Sobreático situado en la calle Córcega en una de las zonas con más demanda, la nova esquerre de l’Eixample. Muy cerca de Plaza Francesc Macià, centro comercial L’Illa y el paseo de la Avenida Josep Tarradellas.
Este moderno sobreático posee una característica que lo hace irresistible, su amplia y soleada terraza de 80 m2 que ofrece unas magníficas vistas del todo despejadas sobre la ciudad condal. Tiene orientación Sureste, la mejor orientación ya que el en invierno da el sol todo el día.
En el interior, la superficie de 70m2 recién reformada y actualizada se distribuye en un amplio comedor con cocina totalmente equipada en lo que llamamos un “open concept” con salida directa a la terraza, 2 dormitorios uno de ellos doble con salida directa a la terraza y un espacioso armario tipo vestidor. Cuarto de baño completo con ventilación directa al exterior, una ventana por la que entra mucha luz natural en el interior del baño, hay un cuarto pequeño al lado de la cocina para ubicar la lavadora y secadora.
Se trata de un vecindario muy tranquilo rodeado de parques y zonas verdes.
Calidades: cocina equipada con nevera integrada, placa de inducción, horno, microondas, AC y bomba de calor mediante splits (2), parquet en todo el inmueble, cerramientos de calidad con carpintería de aluminio, caldera eléctrica renovada, toallero eléctrico en el baño.
Está muy bien comunicado con los transportes públicos (Metro L5), autobuses, bicing y a 10’ a pie de la estación de Sants (trenes y aeropuerto). El barrio cubre todas las necesidades de comercios, colegios, hospitales y demás servicios.
Es importante comentar que el edifico acaba de pasar la ITE (Inspección Técnica de Edificios) con lo que la comunidad no tiene contemplados gastos ni derramas extras. Los gastos de IBI ascienden a 480€/año
Vivir en un ático en Barcelona es sin duda una experiencia única, ven a verlo!