Se alquila este altillo con una superficie de 48 m2 en un edificio del año 1936 con un encanto único en la zona del Raval. Su ubicación es perfecta, para moverte por el centro de la ciudad. A solo un paso del conocido barrio de Sant Antoni (Ronda Sant Antoni), muy cerca de las Ramblas y de la plaza Universidad. Su ubicación es sin duda perfecta.
Se trata de un altillo completamente reformado a estrenar y su distribución discurre a través de un pasillo que distribuye una sala en la que encontramos una cocina equipada con encimera de mármol, campana extractora, placa de inducción, etc, todo nuevo a estrenar. La sala tiene abertura a la calle, dos ventanas originales con cerramiento de aluminio y que proporcionan una abundante luz natural. Saliendo de esta sala, a la izquierda nos encontramos con un cuarto de baño completo, con plato de ducha y suelo antideslizante, también tiene obertura a un patio interior para poder ventilar. El patio interior es una espacio muy bien aprovechado para ubicar la caldera, lavadora, tendedero e incluso perfecto como trastero para guardar la bicicleta. Al final de este pasillo, justo al lado de la puerta de entrada, nos encontramos con una amplia sala diáfana con ventanas y vistas a la calle.
Esta pieza mantiene algunos detalles arquitectónicos como las paredes abovedadas. Se trata de un inmueble recién reformado y en un estado inmejorable pensado en las necesidades actuales. Todas sus estancias son exteriores y se aprecian las puertas de madera, aportando mucha calidez y los suelos de gres
El altillo se ofrece en alquiler por período de una año y se ofrece la posibilidad de amueblarlo por parte de la propiedad por un precio adicional.
La finca no tiene ascensor, hay un tramo de muy pocas escaleras hasta la entrada del altillo.
En transporte público es muy fácil de acceder tanto bus como metro.