El distrito de Gràcia es único, bullicioso, cosmopolita y bohemio.
Sus calles estrechas y alineadas. Sus múltiples y famosas plazas como la del Reloj, la del Diamante, y muchas más, alegres, concurridas y donde todavía el viejo y pequeño comercio conserva todo su encanto. Sus fiestas con sus calles engalanadas son muy populares .Es un barrio con identidad propia.
Caminar por Gracia es hacerlo como si estuvieses en un pueblecito. Lo mejor es perderse por sus calles y descubrir sus tiendas de pequeños artesanos y diseñadores y una infinidad de bares y restaurantes.
Ubicado en una finca regia del año 1910 con tan solo 3 plantas de altura, muy característico del barrio de gracia, se encuentra este carismático piso de 75 m2 con unas posibilidades de reforma muy atractivas. Lo que más nos llama la atención al entrar es la altura de los techos que dan al espacio una gran sensación de amplitud y claridad, en este sentido apenas quedan piezas con techos tan altos como éste, es único!
Las fotos corresponden al estado actual del piso. La superficie se distribuye en una entrada que hace de distribuidor a un cuarto de baño a mano derecha. A la izquierda nos queda la cocina, totalmente a actualizar y con un elemento poco común en el techo, una pequeña claraboya por la que entra luz natural. Al lado de la cocina encontramos una pequeña habitación que hasta ahora ha estado utilizada como ropero, las alturas son tan grandes que tenemos espacio suficiente para hacer un gran vestidor. Desde el distribuidor principal tenemos acceso a la sala- comedor con salida a balcón francés y dos amplias habitaciones con ventana a la calle principal muy luminosas.
Las posibilidades de reforma, como decimos, son muy atractivas. Actualmente no dispone de ascensor pero se instalará en los próximos meses. Lo cual hace de este piso un inmueble mucho más interesante y de gran valor.
El inmueble está situado entre Torrents de les Flors, la calle Escorial y Travesera de Dalt, a un paso del metro (L4), autobuses que comunican con todos los puntos de la ciudad y bicing.