En el Eixample izquierdo, uno de los barrios más céntricos de Barcelona se encuentra este tranquilo y soleado piso, ideal y listo para entrar a vivir.
Es un piso impecable, la reforma se ha llevado a cabo hace 3 años, los acabados són de primera calidad.
Esta céntrica y tranquila propiedad está situada en una finca regia del 1.954 . Se trata de un séptimo piso tranquilo y muy soleado de 83 m2 totalmente reformado. Entramos en un recibidor con luz natural, a la derecha un acogedor salón con ventanal ovalado que nos abre las vistas a Montjuic y parte de la montaña del Tibidabo. A la izquierda del distribuidor un pasillo nos distribuye el resto de las estancias. Una cocina renovada y totalmente equipada, una habitación individual exterior, un baño completo, una habitación doble con vistas a patio interior de manzana en la que entra mucha claridad durante todo el día. Por último, una espaciosa habitación doble con vestidor incorporado. La comunidad de propietarios es muy tranquila.
Las calidades de la reforma són de alto standing: Suelo de parquet con madera natural flotante, cerramientos de carpintería de aluminio con persiana eléctrica en el salón, puertas macizas lacadas en blanco, sistema de calefacción con radiadores en todas las estancias (gas natural) y sistema de alarma instalada.
La finca dispone ascensor. En los alrededores de la finca se encuentran tosdos los servicios de comercios, ambulatorios y colegios.
Muy bien comunicado con el transporte público: línea de metro a 2 minutos a pie (L1 Urgell), paradas de autobús que comunican con todos los puntos de la ciudad, Estación de Sants a tan solo 5´a pie o bien una parada de autobús. Bicing y Aerobús al aeropuerto a tan sólo 5 minutos andando.
No dudes en contactar para pedir información o agendar una visita.