En plena Gran Via, situado en la dreta de l’Eixample a un paso de la calle Balmes se encuentra este majestuoso piso recién reformado con un gusto y un encanto exquisito.
Para los amantes de las fincas regias de, este piso señorial del 1910 en el centro de la Gran Vía, conserva todos los elementos originales. Esta pieza, además, cuenta con una historia anecdótica de hac¡ver sido propiedad de un conocido y renombrado pintor español.
La entrada a la finca es elegante y conserva muchos elementos arquitectónicos de la época. La propiedad está ha sido recientemente reformada con mucho gusto y empleando los elementos de más calidad. Conserva los techos altos y los fabulosos suelos hidráulicos muy característicos de los pisos del ensanche. Así también es característica la distribución de la planta, una entrada-recibidor amplia con mucha claridad que divide la zona de día y de noche.
En la zona de día encontramos, 2 amplias estancias destinadas al salón y al comedor con salida a dos balcones que abren la vista a la Gran Via. La cocina amplia y con mucha luz natural, de muebles lacados y encimera de mármol, conecta directamente al salón. Desde la entrada vamos hacia la zona de noche por un pasillo, nada estrecho, que nos va distribuyendo a 3 habitaciones , todas ellas muy luminosas. La primera habitación es individual y da al típico patio interior de luces que está abierto, lo cuál no impide que entre mucha luz natural. En el mismo pasillo encontramos un cuarto de baño completo Las otras dos habitaciones són amplias y cuenta una amplia cocina de planta cuadrada que da una agradable sensación de amplitud. En frente, un baño completo con ducha, mármol veteado en blanco y negro muy elegante. La segunga habitación es doble y da a un patio interior de manzana con salida a un balcón, este patio es soleado y muy tranquilo. Por último, la tercera habitación se trata de una suite con baño abierta al mismo balcón de patio interior.
Un gran piso señorial de 122 m2 que no le deja indiferente a uno, es una maravilla!.
Muy bien comunicado con todos los transportes públicos y centro de la ciudad.