Precioso ático-dúplex situado en Sant Gervasi-Bonanova, uno de los barrios más tranquilos de la ciudad de Barcelona. Desde principios del siglo XX, esta zona se ha ido convirtiendo en un importante núcleo de tradición burguesa como es la Bonanova.
Situado en la parte alta de la ciudad, a tan solo unos metros de la conocida calle de Mandri, hoy convertida en una de las calles con más oferta de ocio y restauración del barrio de Sant Gervasi, encontramos este deslumbrante piso de 250m2 y 60 de terrazas. Destaca por su situación, luminosidad y porque cuenta con una decoración muy práctica y funcional.
Hablamos de un piso totalmente exterior con gran cantidad de luz en todas las estancias y un entorno de lo más relajado.
Accedemos a la vivienda por la entrada principal (hay otra puerta de servicio que da directamente a la cocina) que nos conduce a una sala de estar/comedor muy diáfana abierta a la terraza principal de 40m2, un lugar ideal para disfrutar a cualquier hora del día, sin duda esta terraza es el alma de la casa (orientación oeste con vistas a Collserola).
En el salón una chimenea preside la estancia, aportándole gran calidez, es un espacio diáfano que se divide entre la sala de estar y el comedor. Estancia completamente abierta a la terraza a través de grandes ventanales. Desde el comedor tenemos acceso a la cocina, existe una puerta corredera muy amplia que permite que pueda unirse o separarse un espacio del otro.
Accedemos desde el salón comedor a la cocina, descubriendo un espacio muy amplio y cómodo. Es una cocina con acabados de alta calidad tanto en los materiales utilizados en los muebles como en los electrodomésticos. Encontramos una galería a cielo abierto por el que entra mucha luminosidad.
Por un lado, de la cocina parte una escalera que conduce a un dormitorio con cuarto de baño en suite y por otro lado podemos seguir avanzando a la zona de dormitorios de la planta. En esta planta encontramos 4 habitaciones, 3 dormitorios y un despacho. De los 3 dormitorios uno es en suite con cuarto de baño completo (ducha y bañera), armarios empotrados, carpintería a medida de la más alta calidad, dos dormitorios dobles muy amplios que comparten un baño con ducha. Uno de estos dormitorios tiene acceso a la segunda terraza de 20 m2 aproximadamente con unas vistas estupendas al Tibidabo. Por último un dormitorio de tamaño individual al que actualmente se le da uso de despacho.
Volvemos a la entrada principal, nuestro punto de partida y accedemos mediante las escaleras al dormitorio en suite de arriba. Recordamos que se trata de un maravilloso dúplex con dos hermosos dormitorios en la parte de arriba, con dos cuartos de baño completos. Un lugar ideal para los más jóvenes de la casa. Además tiene la particularidad que las dos estancias se comunican entre sí mediante una buhardilla que se utiliza como desván, ideal para guardar los trastos que no necesitamos en el día a día.
Esta vivienda conserva un espléndido estado y consta de 2 plantas, dotadas de aire acondicionado frío/calor, suelos de parquet y calefacción de gas. Además, tiene ascensor y 2 plazas de párking incluidas en el precio.
Goza de toda clase de servicios, supermercados, tiendas de ropa y muy buena conexión con el transporte público.
CALIDADES:
Parquet natural, exceptuando zona de la cocina con parquet Flint
Encimeras de la cocina Corian
Electrodomesticos Gaggenau
Cerramientos en Pvc blanco
Carpintería a medida
Armarios empotrados
Lavabos Duravit
4 baños completos (3 con ducha y uno en suite con ducha y baño)
Iluminación de leds bajo consumo