Top House Realty presenta este ático en las alturas en el barrio del Eixample. El Eixample es un barrio elegante y lleno de encanto. Pasear por él es descubrir innumerables sorpresas de la arquitectura modernista. Este sorprendente barrio está lleno de actividades, gente, oficinas, comercios durante el día y por la noche se convierte en una zona residencial tranquila y segura.
En este barrio se concentran muchos de los puntos de interés turísticos ya que reúne las obras arquitectónicas más importantes del modernismo catalán como las del famoso arquitecto, Antoni Gaudí. También encontramos la mejor selección de tiendas, exclusivos restaurantes, terrazas y lugares de ocio.
Encontramos este magnífico ático en el Eixample Derecho, inundado de luz natural y tocando al emblemático Paseo de Gracia, una propiedad de 180 m2 útiles con un increíble potencial de actualización.
Con una buenísima orientación sureste y situado en el marco de una finca regia, este piso se distribuye en una zona de día con salón comedor en dos niveles muy amplios, cocina office totalmente equipada y muy acogedora. Tanto desde la cocina como desde el salón tenemos salida a una estupenda terraza de 18m2 con impresionantes vistas sobre Barcelona.
En la zona de noche contamos con X habitaciones dobles, todas ellas exteriores con muchísima luz natural, una de ellas es en suite con cuarto de baño. Hay además un baño completo, un aseo y una zona para lavandería.
Adjuntamos unas propuestas de reforma ya que el inmueble cuenta con muchas posibilidades. Como se puede apreciar en las fotografías, las habitaciones són muy amplias y se podrían convertir todas en suite o sacar más número de habitaciones según la necesidad.
Este piso se encuentra en una zona muy bien comunicada con el transporte público, líneas de autobuses, estaciones de metro y bicing.
Sin duda, una oportunidad en la zona.