Situada en una excepcional zona del barrio de l’Eixample, por debajo de la Diagonal, a dos calles de Rambla Catalunya y cerca de Paseo de Gracia. En el barrio mas emblemático de Barcelona, con excelentes restaurantes, zonas de ocio, gimnasios, hospitales, colegios…
Equidistante y muy bien comunicado, este piso céntrico se encuentra en una quinta planta de una finca clásica del año 1900, renovada recientemente por lo que tanto el edificio como la vivienda se encuentran en perfecto estado.
Al entrar en la vivienda nos encontramos con un pasillo que divide el piso en la zona de día y la zona de noche. A la derecha esta la cocina, que esta abierta y se integra con un amplio comedor, que gracias a sus grandes ventanales ofrece una mucha luminosidad. El comedor tiene dos accesos a un balcón que da a la calle. A mano izquierda, en la zona de noche nos encontramos con tres habitaciones: la habitación principal en forma de suite, con vestidor, una habitación con zona de estudio y otra habitación individual. En esta zona también hay un amplio baño completo para las dos habitaciones . En el pasillo también encontramos una pequeña zona almacenaje y lavandería.
Esta vivienda, con suelo de parqué, acabados de alta gama, radiadores modernos, fue reformada por un internista de renombre, que hace que se note que el piso tenga un estilo moderno y funcional.
Cuenta con ascensor en la finca, calefacción, aire acondicionado centralizado, instalación de alarma, carpintería exterior de doble cristal para insonorizar el ruido exterior...
Estupendamente comunicada con transporte publico y metro, como las paradas de Universidad (Linea 1) , Hospital Clínic (Linea 5), Passeig de Gracia(Linea 4)...
Existe la posibilidad de alquilar o comprar una gran plaza de parking con la compra de la vivienda. No dude en contactar con nosotros para concertar visitas.