La primera propiedad está dividida en un estudio y en un apartamento de 2 dormitorios, en venta cerca de la plaza Medinaceli. Esta propiedad tiene unas dimensiones de 134 m² y actualmente está dividida en 2: en un estudio y en un apartamento de 2 dormitorios con salón y cocina. Todos los dormitorios son dobles y cada apartamento dispone de 1 cuarto de baño. En la actualidad alquilados con un renta de 2.800€ mensuales.
La segunda propiedad es un apartamento de 1 dormitorio. Al entrar un pasillo nos lleva a al impresionante dormitorio con vestidor y balcón a mano derecha. Más adelante se encuentra un baño completo y la cocina equipada con espacio para una mesita que la convierte en un lugar ideal para comidas informales. El salón con cnimenea es especialmente espacioso. También dispone de volta catalana en el techo y de suelo de parquet y de una galería que con abundante luz natural, un espacio para relajarse. El apartamento ha conservado tales elementos originales como el suelo hidráulico y la volta catalana en el techo, que lo hacen un apartamento muy especial en el casco antiguo de Barcelona. Se puede usar la terraza comunitaria, un espacio exterior ideal en el centro de la ciudad condal. Una vivienda perfecta para cualquier persona que busque una propiedad con encanto y elementos de época originales ubicada en el barrio Gòtic.
Las propiedades se encuentran en un edificio de 1976 con ascensor.
Es una interesante opción de inversión, ideal para cualquier persona que busque dos viviendas cerca de plaza Medinaceli, escuelas, supermercados y transporte público.