Nombre que recibe el distrito segundo de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña, calle Balmes, y el Paseo de San Joan entre otros.
Así mismo se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, cines, teatros y restaurantes.
Este piso está situado en las zona más exclusiva del ensanche, con una superficie construida de 90 metros cuadrados, 2 habitaciones, 1 baño completo, es un 1 piso exterior con mucha luz y orientación a Tarragona.
Totalmente reformado, en finca regia, y de diseño minimalista, listo para entrar a vivir.
A una calle de Paseo de Gracia y a dos de Rambla Cataluña, muy bien comunicado con todos los servicios.
Piso de sensaciones agradables, con espacios amplios, blancos y diáfanos, amplio recibidor con armario empotrado,
Siguiendo en el lado derecho una de las habitaciones, que actualmente se utiliza como despacho, y que luego nos da espacio a un pequeño espacio para la lavadora y secadora.
Seguimos al comedor con cocina abierta de 45 m2.
Piso ideal inversión con una renta de 1.500 euros por mes, o bien listo para entrar a vivir, con electrodomésticos y posibilidad a negociar los muebles existentes en la actualidad de mucha calidad. 45m2, con dos balcones a la calle Balmes, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad, con paredes y techos altos de color blanco, las persianas son eléctricas, y ventanas de doble cristal, con instalación de aire acondicionado frío y calor, e instalación de home cinema.
El salón tiene acceso a la habitación principal y a otra sala convertida en vestidor, además de un amplio baño, totalmente equipado moderno y con una amplia ducha.
Ideal inversores, en la actualidad tiene una renta de 1.500 euros mensuales, o listo para entrar a vivir.