Diagonal Mar es una zona ideal para deportistas, con una puerta de acceso a las playas próximas al Besos y al espacio del Fórum Barcelona.
Es el resultado de una combinación de topografía y vegetación que da lugar a espacios paralelos, muy bien diferenciados, separado por grandes parterres, algunos llanos y otros ataludados, ocupando un espacio situado sobre el gran aparcamiento que hay entre uno de los lados de la ronda del litoral.
Por el lado de la montaña se extiende un carril bici, larguísimo y muy ancho, delimitado por el parterre que hace de medianera entre las dos zonas y el parterre que lo separa de la calzada.
En cuanto al lado del mar, el límite se convierte en una especie de mirador sobre las playas próximas. Es ahí donde se sitúan las zonas de estar y los juegos infantiles. Hay acceso directo a las playas cruzando por las calles de Bac de Roda, de la Selva de Mar y de Josep Pla.
El piso tiene la superficie de 121 m2 con 4 habitaciones, 2 baños y terraza exclusiva de 76 m2 desde la cual se puede disfrutar de fantásticas vistas.
Un piso excepcional con la mejor ubicación y vistas a Barcelona, frente al Front Maritim, zona nueva de la ciudad de Barcelona, con todos los servicios, hoteles de lujo, restaurantes de moda, playa y puerto deportivo a pocos minutos, zona residencial alto standing con todas las edificaciones nuevas.
El piso consta de 121metros útiles, con 4 habitaciones dobles, una en suite. Con una terraza exclusiva de 76m2, totalmente amueblado, y con posibilidad de comprarlo sin muebles, también dispone de 2 plazas de parking muy grandes, de 20m2 cada una.
Piscina para adultos con agua salada, trastero, piscina infantil, sauna, pista de padel, y sala de ocio comunitaria así como jardines.
Vistas espectaculares desde todas las estancias, vigilancia 24 horas.