Sant Gervasi es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, de los que se llaman como barrios de la zona alta, este es el más urbano, y famoso de la ciudad.
Sus calles están repletas de comercios, muy parecido a nivel urbanístico se asemeja al del Eixample.
Situado en la parte más baja del distrito, ejerce de centro de comercios, y de ocio del conjunto de barrios de la zona alta de Barcelona.
Forman parte de este barrio las calles Santalo, y Muntaner, con un trazado urbano regular.
Dispone además de todos los servicios y transportes, bus, metro, y estación de tren en la Estación de Sants, tren de alta velocidad y con conexión a todos los destinos dentro del país.
Piso de 120m2, con tres habitaciones, 2 baños completos, y gran cocina con todos los electrodomésticos.
La distribución consiste, en dos entradas al piso, una la principal, y la otra la de servicio, que pasa a su habitación sin necesidad de entrar al comedor, es independiente.
Al entrar hay un generoso recibidor, muy cuidado, y pasamos al salón, lo mejor del piso junto a la cocina, gran salón comedor, con acceso directo a la terraza, con ventanal de doble cristal con persianas eléctricas, totalmente cuadrado, muy moderno y con mobiliario de calidad.
Damos paso a la cocina moderna, con mobiliario hecho a medida, con electrodomésticos de 1 calidad, con mucha luz y abierta al comedor lo que le da al piso sensación de mucha amplitud, en la misma cocina hay una habitación para lavar, lavadero y a continuación un pequeño trastero.
Tiene 3 habitaciones, una en suite, otra doble, y una sencilla, exceptuando la suite, las otras dos habitaciones están distribuidas en la zona dormitorio del piso, con entrada si se quiere independiente.
Gran terraza, que coge todo el comedor, y una parte de la habitación suite.
Edificio de Nuñez y Navarro, portería con portero.
Se vende una plaza de parking en el mismo edificio con ascensor directo a la vivienda por 32.000 euros.