El distrito donde se encuentra este piso es Sarria-San Gervasio, es uno de los primeros distritos de Barcelona, ocupando el quinto lugar de los 10 distritos que se compone Barcelona siendo este el primero en renta.
Está rodeado por los distritos de Horta Guinardo, Gracia y Ensanche, y los municipios de San Just Desvern, Esplugas de Llobregat, y se asienta sobre la sierra de Collserola.
Este distrito es un distrito de zona residencial y bienestar, con numerosos parques y jardines, al mismo tiempo este distrito alberga prestigiosos centros educativos, concertados y católicos, así también como centros sanitarios.
[Text Box:] Este inmueble de diseño y reformado, con reforma de calidad, tiene 180m2, construidos, con 4 habitaciones y 2 baños, y situado al lado del mercado y de la parada de ferrocarriles del Putxet.
En esta vivienda está reflejado el encanto de Barcelona, con creativo diseño combinado con la incorporación de los elementos característicos de la arquitectura de la ciudad.
Esta vivienda se compone de un área de día, con una amplia zona de salón comedor, junto a un gran vestíbulo y una cocina semiabierta con comedor interior.
También dispone de una zona destinada a estudio familiar y otra destinada zona de lavado y plancha.
En el área de noche dispone 4 habitaciones, 2 de ellas son dobles, y 2 más individuales todas con armarios empotrados, 1 de ellas esta transformada en vestidor, e incorporada a la máster suite, espacio independiente mediante puerta corredera.
También dispone de 2 baños completos, y una galería de servicio.
Conservación de elementos originales: carpinterías originales restauradas y aisladas mediante doble vidrio, nuevos suelos con mosaico hidráulico, imitando los de época, combinados con parquet.
Muebles hechos a medida como librería en salón, hornacina en distribuidor, banco en cocina, armario en lavandería y escritorio en habitación de familia. Iluminación LED en toda la vivienda, con luz indirecta en librería, hornacina y cocina.
Cerramientos de aluminio y en carpintería de madera restaurando los porticones.