Gavà Mar, localidad muy próxima a la ciudad de Barcelona y situada cercana al aeropuerto, forma parte de la llamada costa de Barcelona. A un lado y a otro, hacia el norte y hacia el sur, de la ciudad se encuentran urbanizaciones ideales para disfrutar de la vida costera. Un lugar idílico donde disponemos de la playa a tan sólo unos pasos y continuar arropados por la estimulante vida de una gran ciudad internacional como es Barcelona.
Gracias a la buena comunicación por carretera podemos llegar en tan solo veinte minutos al centro de la ciudad. O, si vamos hacia el sur, llegar a la playas del Garraf o a Sitges, una de las localidades con mayor nombre tanto por su belleza histórica como por la energía que en ella encontramos.
Situado en una zona residencial, rodeada de pareados y casas lujo, a tan solo 100 metros de la playa encontramos un gran pareado de más de 240 metros cuadrados repartidos en tres plantas y un garaje en el sótano, sin contar la zona de jardín de que dispone la casa.
Para entrar en la casa hay que cruzar un gran patio alargado convertible en jardín o en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Al entrar en la casa, encontramos en su planta baja una gran cocina en la que podemos desenvolvernos cómodamente. Un gran salón comedor con salida al jardín interior privado. Además encontramos un aseo de cortesía y el cuarto de lavandería.
En la planta superior se encuentran las tres grandes habitaciones, todas ellas dobles con armarios empotrados y una de ellas con baño propio, las otras dos habitaciones comparten el otro baño completo de la planta.
En última planta, en forma de acogedora buhardilla, se sitúa la otra suite de la casa, junto a la cual se sitúa el despacho con salida a una pequeña terraza con vistas al jardín comunitario. Además de contar con zonas ajardinadas y una terraza, la casa comparte junto a otros seis pareados un amplio jardín con piscina que forma la zona comunitaria.
Una gran casa en una zona cómoda y tranquila para vivir a dos pasos de una de las playas más grandes y extensas de la costa catalana. Que, gracias a su perfecta orientación al sur nos permite disfrutar de más horas de sol en su arena que cualquiera otra playa.