Villa privada completamente renovada con área incorporada
Una hermosa villa espaciosa con una superficie total de 518 m2, construida en 1975 y completamente renovada en 2022, combina las ventajas de los edificios de 50 años con materiales y tecnologías de última generación. Grande para los estándares modernos, la parcela con topografía predominantemente plana es de 1317 m2. La casa está construida en 3 niveles, mientras que el área del nivel principal (medio) es de unos 300 m2 con acceso a caminos pavimentados en todo el perímetro de la casa y el resto del área del jardín de más de 450 m2. En el nivel medio, cerca del césped cortado directamente en frente de la sala de estar, hay una piscina. La casa dispone de garaje para 2 coches y parking descubierto en la entrada de la casa para 4 coches y enchufes para cargar un coche eléctrico.
Prosiguiendo en este nivel se encuentran las estancias de uso diurno: salón-comedor, cocina, habitación de invitados con baño privado, lavadero y despensa y aseo. En el nivel superior hay tres habitaciones con baño privado para cada una y un dormitorio de lujo con vistas al mar. Por último, en la planta baja con entrada independiente desde el patio de la calle, se encuentra un apartamento independiente, que dispone de un espacio polivalente con cocina, además de una amplia habitación con baño independiente.
Fachadas y cubierta
El exterior de la villa tiene una forma y un esquema de colores complejos y multifacéticos con dos tipos de fachadas.
Por un lado, consta de dos fachadas restauradas, cerradas con ladrillos.
La nueva fachada esta restaurada y mejorada que decora las zonas anexas de la villa, que se reviste con gres porcelánico de alta calidad en tonos claros. Algunos elementos de la fachada están revestidos con chapa de aluminio.
Cubierta inclinada tipo catalana impermeabilizada y aislada térmicamente, acabada con teja cerámica.
Por lo tanto, la construcción poligonal del techo y la forma multifacética compleja de la casa, junto con el color, las soluciones de textura y la iluminación, le dan un carácter único y un color inherente solo a ella.
En las tradiciones modernas, se utilizaron materiales de acabado de gran tamaño en la decoración de la casa.
Solado: Gres porcelánico de 120x120 cm en plantas media y sótano, en tonos grises. En la planta superior hay un suelo de gres porcelánico efecto madera de 30x240cm.
Paredes y Techos: Yeso escayola, aplacado de cartón yeso y falso techo. Pintura blanca en las paredes y techos del interior. Las paredes del baño están revestidas con gres porcelánico de 40x120 cm en diferentes tonalidades.
Chimenea de diseño en el salón como acento principal, simbolizando la calidez y el confort del hogar. También hubo espacio para un cine en casa.
La sala de estar con amplios ventanales de piso a techo tiene varios niveles y zonas. Hay un comedor bellamente ubicado con acceso a la cocina y al territorio adyacente.
Es aquí donde la familia pasará perfectamente tardes acogedoras o días luminosos y llenos de acontecimientos, con juegos activos, una fiesta tanto al aire libre como dentro de las paredes de la casa.
Territorio contiguo
Debido al hecho de que esta villa se construyó originalmente en 1975 de acuerdo con los estándares de construcción anteriores, el edificio está ubicado más cerca de los límites del sitio cerca de la entrada al sitio. (Actualmente, la construcción de nuevas instalaciones se realiza con un gran desnivel desde los linderos del solar, en su centro). Este arreglo permitió que una parte significativa del sitio fuera ocupada por un amplio jardín ubicado frente a la sala de estar y la cocina.
Este amplio espacio exterior con terrazas pavimentadas, zona ajardinada también cuenta con una piscina de 3x12m, está revestida con el mismo gres italiano de gran formato. También hay un patio ubicado en la entrada del apartamento en el nivel inferior, al que se accede por una escalera exterior.
La iluminación del perímetro exterior de la casa se realiza mediante tiras de LED, apliques en las paredes de la parcela, focos empotrados en el suelo de las zonas de paso e iluminación de zonas individuales del jardín.
Amplio jardín con vistas al mar, con césped y árboles donde se necesita una barrera visual para garantizar la privacidad de los vecinos.
Cocina y baños
Cocina de 28 m2 con isla y lavadero anexo, completamente equipada con muebles de cocina Santos y encimera Neolith Pietra di Luna.