Amplio y luminoso piso en obra nueva en primera línea de mar en Barcelona
Viva en una metrópolis desarrollada y despiértese con el sonido del mar. ¿Es realmente posible estar en el centro de todos los eventos cuando es necesario y disfrutar de todas las ventajas de una metrópoli desarrollada y capital cultural, y al mismo tiempo, cuando se quiere, desconectar de todo este ruido y acudir a la mar. Mirar las olas, sentir el soplo de la brisa y las gotas que caen del agua... Te presentamos un apartamento en un moderno complejo a pie de playa en la zona urbanizada de Barcelona : Poblenou.
Sobre el apartamento
El piso está ubicado en un edificio de nueva construcción en la zona de Poblenou. Su superficie útil es de 94 m2. Hay 3 dormitorios (dos con camas dobles y uno con una cama individual) y 2 baños completos. Es muy luminoso, amplio, tiene un gran balcón, al cual se accede tanto desde el salón como desde la habitación principal del apartamento. Los otros dos dormitorios tienen grandes ventanales. Todas las habitaciones del apartamento son luminosas debido a la gran cantidad de luz natural y al diseño interior bien elegido.
La cocina necesita una atención especial, ya que ocupa mucho espacio, lo que se considera una rareza en el diseño de las casas locales. Aquí varias personas pueden cocinar a la vez sin interferir entre sí. Del equipamiento técnico, dispone de soplador, microondas, vitrocerámica, nevera y lavavajillas. La cocina está situada junto a la zona de comedor en el salón, lo que permite cocinar sin distraerse de la comunicación con los que están en la sala grande.
Todo el interior está hecho en colores relajantes, que favorecen tanto el trabajo productivo como la relajación. No te cansarás de este diseño. El mobiliario del apartamento es de diseño: elegante y cómodo. También cuenta con algunos de los mejores modelos de electrodomésticos. Era importante para el propietario del apartamento hacerlo acogedor y lo más funcional posible.
Sobre el barrio
En este momento, Poblenou se considera una de las áreas de mayor desarrollo: cada vez aparecen más oficinas, casas (tanto edificios nuevos como locales existentes convertidos), se están tendiendo nuevas comunicaciones de transporte. Su ubicación en la zona costera atrae cada vez más a la gente local y extranjeros. La zona es conocida por su abundancia de cafeterías, bares y restaurantes para todos los gustos. Además, hay muchos museos y teatros, como el Museo del Diseño de Barcelona, el Teatro Nacional de Cataluña, etc.
El apartamento está situado cerca del parque de Poblenou. En la zona hay varios supermercados, comercios locales, farmacias, colegios y universidades. Las paradas de metro y autobús también están cerca. El centro comercial Glorias está a 10 minutos en coche.
Además, en las cercanías hay una salida a una de las principales vías de metro de Barcelona, Ronda Literal, por lo que puedes llegar al aeropuerto, que se encuentra al otro lado de la ciudad, en 20 minutos en coche, y en 10-15 minutos al centro de la ciudad.