Luminosa casa moderna con vistas al mar y al puerto en Arenys de Mar
Esta acogedora casa se encuentra en una nueva y exclusiva urbanización de Arenys Mar, rodeada de casas modernas repartidas sobre una pequeña colina, todas las casas ofrecen una vista increíble al mar y a la montaña.
Diseño moderno y elegante
De formas geométricas, como si de varios cubos superpuestos se tratara, la casa ofrece una distribución muy sencilla, cómoda y fácil para el día a día. Repartida en tres plantas, todos sus rincones ofrecen vistas al exterior a través de unos grandes ventanales. Donde podemos disfrutar de un jardín con piscina que rodea la casa y de unas vistas amplias y abiertas en todas direcciones. Pese a tener otras casas alrededor están muy bien integradas en el conjunto residencial de forma que no estorban ni el paisaje ni en la intimidad de la parcela.
Amplios espacios exteriores para el ocio
La parcela, de poco más de mil metros cuadrados de superficie, ofrece suficiente espacio a su alrededor, contando con una piscina de gran tamaño, una entrada amplia para el garaje, aparcamiento exterior, huerto y una zona de árboles frutales, además de una generosa caseta para las herramientas del jardín. La entrada al garaje y la zona de aparcamiento están situadas en un nivel distinto al del jardín y la piscina, quedando por debajo de estas. Junto a la piscina, y a cubierto bajo el techo de la segunda planta, encontramos un espacio ideal para ubicar la mesa exterior y la barbacoa.
Sistema eléctrico eficiente y sostenible
Sin duda, la luz y aroma del Mediterráneo, ofrecen un clima ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. La casa no solo está pensada para ese estilo de vida, sino que además se ha planeado para aprovechar los recursos naturales. Así encontramos un conjunto de paneles solares y baterías que proporcionan suministro eléctrico a la casa, incluso en caso de apagón o corte eléctrico (aunque no sea de forma permanente).
Una vivienda muy completa para una gran familia
La vivienda ofrece un total de cinco dormitorios, todos ellos dobles, y tres de los cuales disponen de baño propio y dos más que comparten el uso de un baño. En la planta baja encontramos un dormitorio suite, en la planta primera encontramos tres dormitorios (el principal con baño propio y dos más). Todos los dormitorios de esta planta disponen de la salida a la terraza, desde donde se disfrutan de las mejores vistas de la casa. Y en la planta sótano encontramos un gran dormitorio con baño pensado para invitados o para el servicio.
Luz y amplitud incluso en su interior
La cocina y el salón conectan mediante un patio interior, una opción muy elegante y alegre que ofrece luz en la parte central de la casa, añadiendo más luminosidad si cabe y amplitud de espacios. Todos los electrodomésticos de la casa se han renovado recientemente.
Servicios y electrodomésticos al día
Toda la casa cuenta con aire climatizado y calefacción a gas mediante radiadores en todas las habitaciones. La piscina está climatizada y sus sistema de filtrado y limpieza del agua funciona con agua salina y no el tradicional cloro.
En la planta sótano, además de la habitación de invitados cuenta con la lavandería, un cuarto para almacén, y el garaje, con espacio para dos coches. Además, en el aparcamiento exterior caben varios coches más.
El Maresme, un entorno ideal para el ocio
Se encuentra en un entorno ideal para familias, tanto para primera como para segunda residencia. La pureza del aire gracias al mar y a la montaña, ofrecen también gran variedad de opciones lúdicas. Tales como:
- El Golf
- El puerto deportivo
- Clubes de Tenis
- Centros comerciales
- Rutas para senderismo
- Parques naturales
- Zonas de buceo