Bajando una calle desde la Plaza de Lesseps de Barcelona, justo por detrás de la Avenida Príncipe de Asturias y la ronda del General Mitre, a tan solo dos calles de Gran de Gracia, encontramos este local de 90 metros cuadrados de superficie, amplio en profundidad y de orientación sur oeste.
Una orientación perfecta donde adquiere su mayor esplendor a partir de mediodía siendo una zona amplia y luminosa gracias a encontrarse en un cruce de calles en forma de T y frontal a una de las calles. Gracias a lo cual permite que sea un local visible para todos aquellos que recorran la calle que queda justo en frente.
Aunque forma parte del barrio de Sant Gervasi se encuentra en una zona limítrofe con la vila de Gracia. Una situación especial que le permite combinar a la perfección el ambiente tranquilo y familiar del barrio de Sant Gervasi con el bullicio cultural y de ocio que se vive en las calles de Gracia.
Se encuentra en una zona peatonal de acceso limitado para vehículos únicamente para los vecinos de la zona y para las cargas y descargas. Una zona transitada de ambiente tranquilo y amable de paso continúo.
Una situación que permite destinar el local a actividades económicas bien distintas. Ya sea desde una peluquería de barrio, como el establecimiento vecino situado a tocar del local, o incluso un supermercado de comida ecológica, una tienda de ropa, un bar o por su disposición alargada y amplia bien podría ser una galería de arte.
Por su precio y ubicación es una gran oportunidad tanto para quien quiera establecer ahí su propio negocio como para quien busque un local en el que invertir y sacar rentabilidad a largo plazo.
El local ha sido reformado recientemente en los últimos cinco años y no ha sido utilizado, por lo que a pesar del largo plazo desde la reforma está aún por estrenar. Dispone de un aseo en su parte trasera y un pequeño cuarto como trastero al fondo.
Pese a ser largo es un espacio con claridad gracias a la orientación que tiene su entrada principal y cuenta con dos accesos a dos pequeños patios de luces. Dos pequeñas terrazas interiores. En estos momentos no tiene ninguna instalación ni salida de humos, pero seria fácil de conseguir gracias a estos dos patios que le dan ventilación exterior en su parte central y en la parte más al fondo del local.
De planta rectangular las medidas del local son algo más de cuatro metros de ancho, siendo su escaparate a la calle de unos tres metros y casi veinticinco metros de fondo.