Vivir en el centro de una gran ciudad sólo tiene sentido si realmente vives en el mismo centro. Y Passeig de Gracia es el núcleo y corazón de la ciudad de Barcelona. Con todas las ventajas que conlleva vivir en una ubicación tan cotizada.
El inmueble se encuentra entre el Passeig de Gracia y la calle Pau Claris, en la travesera de Concell de Cent, una de las calles que han recovertido recientemente, menguado el tráfico rodado propio del Eixample y haciendo un espacio más tranquilo.
El edificio donde se encuentra el apartamento es una de esas fincas regias del Eixample que además de dar clase y estilo al barrio lo caracterirzan de la personalidad que define Barcelona.
Una finca de grandes pisos que decidió dividir en dos esos grandes apartamentos que iban desde la calle hasta el patio de manzana. Quedando finalmente cuatro apartamentos por rellano y cada uno con casi 100 metros cuadrados.
Los apartamentos que dan hacia el patio de manzana, como es el caso de este, se benefician de una magnífica orientación sur-este, gracias a la que tienen gran de luz durante todo el día, especialmente en el dormitorio principal y el salón, los dos espacios que dan hacia el exterior.
Reformado por completo hace diez años, el apartamento se encuentra en muy buen estado de conversavación, ideal para entrar a vivir, y además con un estilo moderno, funcional y bien pensado para aprovechar los espacios.
Al entrar en el piso nos encontramos con un recibidor, a la izquierda del cúal encontramos el lavadero, con algo de armario y espacio para la lavadora. Con una ventana hacia un patio de luces.
A continuación, después del recibidor, encontramos un dormitorio a la izquierda y un baño a la derecha, además de un vestidor y un segundo dormitorio más grande. Ambos dormitorios tienen ventana a patio de luces.
Cruzando una amplia puerta entramos en el salón comedor, alargado, espacioso y luminoso. A la izquierda está la cocina con una gran encimera en forma de u aprovechando bien el espacio. Y abierta al salón para crear un espacio único. Desde el salón comedor encontramos la puerta para ir al dormitorio principal, que dispone de su propio baño.
A pocas calles del apartamento se encuentran varias línias de metro, así como autobuses, y estaciones de tren, tanto renfe como ferrocarriles catalanes. Pese a no disponer de aparcamiento en la misma finca, a pocos pasos se encuentran varios parquings tanto públicos como