Impresionante piso de lujo en el corazón de Barcelona, situado en la calle Consell de Cent, entre el Prestigioso Paseo de Gracia y la elegante Rambla de Catalunya. Dos de las calles más exclusivas de toda España. Un lugar único en el que vivir inmerso en la actividad cultural y de ocio de la ciudad, arropado por el entorno económico y comercial con más estilo.
El inmueble ha sido recién reformado con excelentes materiales de gran calidad y con un estilo muy confortable, acogedor y moderno. Un piso con clase para vivir cómodamente en sus 120 metros cuadrados. Su gran salón comedor de aproximadamente 35 metros cuadrados es una gran espacio amplio con dos ventanas que dan a la calle Concell de Cent, desde la que podemos ver La Rambla Catalunya a menos de veinte metros.
Cuenta con una gran cocina espaciosa con dos entradas, una desde el pasillo y otra que comunica con el salón comedor. Se pone a disposición completamente equipada, como puede verse en las fotografías dispone de nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, horno y microondas. Gracias a su ventana a un gran patio resulta una cocina luminosa y acogedora.
El piso consta de dos grandes dormitorios dobles configuraos como suites con vestidor. Cada habitación tiene a su disposición un baño completo con ventana exterior y con grandes bañeras. Los dos dormitorios disponen también de grandes ventanales a un amplio patio por el que entra la claridad durante todo el día. Por la disposición que encontramos en los dormitorios, los espacios separados como vestidor pueden usarse en su lugar como pequeños despachos o zonas de estudio al encontrase junto a las grandes ventanas, una opción con estilo que nos permite tener un pequeño espacio de trabajo en casa.
No solo las habitaciones incluyen armarios empotrados, en el recibidor y en el pasillo que conduce hasta el salón encontramos unos impresionantes armarios empotrados, amplios y con estilo discreto que nos ayuda a aprovechar al máximo el espacio del inmueble. Quedando de forma integrada con las paredes del piso hace que nos olvidemos del mobiliario pudiendo otorgar tanto al salón comedor como a los dormitorios un aspecto más diáfano, amplio y despejado.
La propiedad cuenta también con calefacción por radiadores en todas sus habitaciones y con toalleros eléctricos en sus baños.
Una gran oportunidad para vivir tanto por su situación como por el estilo y calidad con el que se ha reformado, y en la zona más exclusiva de Barcelona.