Situada en la exclusiva zona de Castelldefels playa en segunda línea de mar y a 100 metros de la orilla, en una de las zonas residenciales más exclusivas próximas a la ciudad de Barcelona.
Castelldefels se encuentra al pie del Parque Natural del Garraf, una zona protegida de naturaleza y a tan sólo diez minutos del aeropuerto de Barcelona. Con la mejor playa de la costa catalana y una larga extensión de varios kilómetros sumándose a la playa de Gavá Mar.
Una casa muy acogedora con un exterior de estilo clásico influido por un estilo arquitectónico neocolonial con un interior moderno reformado recientemente con acabados de gran calidad y un excelente suelo de madera laminada que ofrece calidez a los espacios.
La casa está dividida en tres plantas. La planta baja, al nivel de la calle y con acceso desde la parte delantera donde se encuentra la entrada principal, una planta sótano donde se encuentra el garaje y algunas habitaciones polivalentes y una planta superior donde se reparten los dormitorios bajo el techo inclinado de madera rústica.
Al entrar a la casa en su planta baja nos abrimos paso a un pequeño recibidor, a lado y lado del cual se hayan dos dormitorios con sus correspondientes baños, y que continúa en un recibidor mayor donde se halla la escalera principal de la casa recorrida enteramente por una pared de cristal en su fachada que hace de la escalera un espacio abierto y luminoso.
Encontramos también en la planta baja el salón comedor y la cocina, ambos con acceso desde el recibidor y comunicados entre sí por una gran puerta corredera. El salón dispone de una chimenea moderna y es de un estilo moderno con una isla central alrededor de la cual se puede mover con facilidad. Ambos espacios tienen acceso a la terraza exterior a nivel del jardín.
El jardín de la casa es uno de los más grandes que pueden encontrarse en este tipo de propiedades de la zona. Siendo la parcela de 1300 metros cuadrados la zona de jardín llega cerca de los 1000 metros cuadrados de zona verde y árboles. Ahí se encuentra también la piscina de la casa.
En la planta superior de la casa los dormitorios se reparten alrededor de un salón. Los dos dormitorios más pequeños comparten un gran baño mientras que el dormitorio principal dispone de su propio baño y vestidor.
El sótano de la casa tiene espacio para tres coches en su garaje, la zona de lavandería de la casa y además cuenta con dos grandes habitaciones con ventanas al exterior que pueden emplearse como dormitorios para el servicio o zona de juegos o despacho privado.
Una excelente propiedad para vivir con tranquilidad y privacidad en un ambiente confortable cerca de la playa y a un paso de Barcelona.