Situado en la frontera de Vallcarca y el Carmel, se encuentra a escasos metros de la estación de metro L5-El Coll la Teixonera, junto a la esquina del Carrer Llobregós, que recorre todo el Carmel. A tan sólo 25 minutos en transporte público del centro de Barcelona en Plaza Catalunya.
El inmueble cuenta con un salón comedor espacioso y muy luminoso, gracias a los ventanales que comunican con la gran terraza interior. Junto al salón se encuentra la cocina y el dormitorio principal, ambos con acceso también a la terraza. La cocina dispone de dos espacios separados en los que encontramos la nevera, el horno, el lavavajillas, la lavadora y la secadora. El dormitorio principal cuenta con su propio baño con ducha y dispone de armarios empotrados.
Al otro lado del piso se encuentran los otros dormitorios. Dos grandes dormitorios con ventana exterior a la calle y otro más pequeño e interior. Estos dormitorios cuentan con un baño con bañera y con un pequeño aseo de cortesía.
La terraza, de más de cien metros cuadrados, ofrece mucha privacidad al quedar en una parte resguardada del patio de manzana. En la terraza se encuentra un estudio, ideal para despacho, con puertas y paredes de cristal.
Todos los dormitorios y el piso cuentan con radiadores para la calefacción de gas y aire acondicionado con climatizador. Cuenta además con un pequeño cuarto trastero junto a la puerta de entrada.