Ático esquinero en el piso 20 de uno de los edificios más espectaculares que podemos encontrar en la ciudad de Barcelona. Situado en la Illa de la Llum, en la zona del Diagonal Mar y el Front Marítim, son edificios exclusivos a tan sólo 100 metros de la playa en primera línea y en una altura única en la ciudad.
A lo largo de la costa podemos recorrer el paseo Marítimo, en el cual se puede dar un paseo a pie, en bici o corriendo y llegar a la Barceloneta y la Vila Olimpica, una zona de ocio junto al Casino de Barcelona. En la otra dirección del paseo también podemos llegar al Fórum, una zona de ferias y congresos a nivel internacional. O disfrutar del ocio que nos ofrece el centro comercial del Diagonal Mar muy próximo, situado a dos calles, y donde encontramos casi 200 tiendas entre restaurantes y cines.
La zona además esta muy bien comunicada ya que por toda la costa discurre la Ronda Litoral, que nos permite llegar en un momento al Aeropuerto, o encaminarnos en cualquier dirección con facilidad.
Gracias a su situación esquinera el piso disfruta de unas vistas incomparables en las que puede verse el mar desde cualquiera de las habitaciones, incluida la cocina. El salón comedor esta dispuesto con unos grandes ventanales en los que entra el sol prácticamente desde que amanece hasta que atardece.
Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos suite con baño y armarios empotrados. Las otras dos habitaciones son individuales y comparten su propio baño.
Tanto desde sus habitaciones como del salón puede salirse a la gran terraza, de cuarenta metros cuadrados en la que tomar el sol o comer frente al mar.
El edificio ofrece una zona comunitaria con comodidades de todo tipo. Encontramos dos piscinas, una para adultos y una para niños, dos pistas de padel, una gran zona ajardinada, una zona de juego y parque infantil, y un gimnasio fitness completo. El edificio incluye también plaza de aparcamiento.
En estos momentos el apartamento está completamente vacío y sin amueblar, aunque para su alquiler se pondrá a disposición completamente amueblado y totalmente equipado para vivir o disfrutar de unas vacaciones.
Sin duda alguna, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.