. A cien metros de la playa encontramos una urbanización de casas adosadas pensadas para vivir de forma tranquila y cómoda en un entorno agradable y exclusivo. La playa de Gavá es una de las mejores playas de la costa catalana situada a diez minutos del aeropuerto y a quince minutos de la ciudad de Barcelona.
El inmueble se encuentra en una calle en la que se encuentran algunos servicios exclusivos como el espectacular gimnasio con vistas al mar o alguno de los restaurantes más destacables de Gavá. Gracias a su excelente ubicación en dicha calle, este inmueble es uno de los pocos que cuentan con una vista directa hacia el mar. Frente a la casa se encuentra un bosque de pinos tras el cual está la playa. Desde la plantas superiores puede apreciarse la vista hacia el mar, así como desde la terraza que se encuentra en la última planta.
Con una superficie total de 350 metros construidos sin contar con el jardín y las terrazas que rodean la casa. Al entrar desde la calle se accede a una zona de terraza privada acondicionada como zona de descanso en la que se encuentra una bañera de hidromasaje. La planta baja se encuentra algo elevada respecto al nivel de la calle, por lo que hay que subir unos escalones hasta la puerta principal, y de esta forma la planta sótano cuenta con ventanas al exterior.
Al entrar en la casa encontramos un gran salón espacioso el cual se ha ampliado ganando espacio al jardín lateral creando un comedor separado. El salón comunica con la terraza y el jardín trasero, estando ambos en dos niveles distintos, la primera a nivel del salón y el segundo a nivel de calle. En la zona de jardín se encuentra una barbacoa de obra además de un naranjo. Desde el jardín se puede salir a la zona comunitaria donde una gran zona de césped y árboles acoge la piscina.