Situada en la mejor zona de Blanes y en una de las mejores urbanizaciones de toda la costa. Muy reconocida, sin duda, por aquellos que han veraneado asiduamente en la costa Brava, la Cala de Sant Francesc es un lugar de referencia por su tranquilidad y naturaleza, además de acoger como vecinos a algunas de las personalidades más relevantes de la cultura y política, nacional e internacional.
De agua cristalina, la cala de Sant Francesc parece un destino de aguas tropicales comparado con el carácter abrupto de las playas y calas que encontramos en la Costa Brava. Se encuentra escasamente a poco más de una hora de Barcelona, con un acceso muy cómodo gracias a la autovía que recorre la costa.
La casa se encuentra en una calle sin salida que ofrece más privacidad a la urbanización, y está rodeada de grandes casas unifamiliares, construidas todas sobre la pendiente de la montaña. Por lo que en toda la zona se contemplan unas impresionantes vistas al mar y ninguna casa destacada por encima de las otras embruteciendo la vista.
La vivienda fue construida en 2009 empleando los mejores materiales de construcciones y excelentes calidades en su interior. Buscando la exclusividad y el diseño exquisito en su interior. La parcela cuenta con una superficie de 926 metros cuadrados donde hay construida una vivienda de casi 500 metros cuadrados en 4 plantas más jardines y terrazas.
Al entrar desde la calle subimos unas escaleras si accedemos a pie o una rampa directa hasta el aparcamiento si lo hacemos en coche. Accediendo por la puerta principal accedemos a un amplio recibidor que combina el negro y el blanco, de frente se extiende un pasillo en el que encontramos las puertas de un despacho o habitación, la cocina, el baño y al fondo el salón comedor. De planta rectangular el salón comedor ocupa la mitad de la planta, y el resto de espacios están diseñados para aprovechar la luz y las vistas, por lo que cuentan todos con ventanas frontales al mar y salida a la terraza exterior. El salón y el comedor comparten un gran espacio de 50 metros cuadrados y conecta con la cocina, amplia con un isla en medio, donde encontramos además una barbacoa en la misma cocina.
En la planta superior están los dormitorios, cuatro grandes dormitorios dobles. Dos de ellos con su propio baño y otro baño, que comparten dos de los dormitorios, pensados para los niños de la casa. El dormitorio principal es amplio, con un cuarto vestidor y un baño con ducha y bañera. Todos los dormitorios salen a una gran terraza.
En la última planta se encuentra un apartamento con baño propio con bañera de hidromasaje y cocina que puede cerrarse por completo y ofrecer allí un ideal apartamento de invitados. O bien convertirlo en una suite principal con acceso únicamente mediante el ascensor. Esta última planta dispone también de una gran terraza con varios espacios chillout.
En la planta sótano de la casa, además del garaje, se encuentra un gran spa con una piscina interior de hidromasaje, sauna, vestuarios, duchas y cuarto para masaje. Además dispone de habitación de servicio con ventana al exterior y cuarto para lavadora y plancha.