Situado en un exclusivo y antiguo palacete de la zona. El edificio ha sido recientemente reformado por completo. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Barcelona en la frontera entre dos fabulosos barrios, el barrio Gótico y el barrio del Borne. En ambos encontramos gran número de edificios históricos y emblemáticos que convierten a la ciudad en un reclamo para turísticas y residentes. Tanto la Catedral de Barcelona como la Basílica de Santa Maria del Mar son edificios de visita obligatoria en la ciudad.
Esta céntrica ubicación ofrece además estar a escasos pasos de la Plaza de Cataluña y el centro, así como de dar un paseo hacia el barrio de la Barceloneta y la playa.
El tamaño y calidades del piso responden a la categoría que le corresponde.
Pese a encontrarse en una calle céntrica, sus dormitorios dan a calles tranquilas. Además los cerramientos de sus ventanas son de excelente calidad por lo que ofrecen un aislamiento total del exterior.
Algunas de las características que encontramos son:
- Suelos de parquet
- Radiadores de hierro fundido
- Techos artesonados
- Vigas vistas con techos de volta catalana
- Aire acondicionado
- Calefacción
Ideal tanto para familias que vivan permanentemente en la ciudad como para aquellos que quieren encontrar un apartamento cómodo para sus estancias cortas en Barcelona. Su tamaño ofrece gran funcionalidad y versatilidad a sus dormitorios, tanto para quién necesite despacho para trabajar en casa como varios dormitorios para niños.
El edificio ha sido rehabilitado utilizando materiales de gran calidad, a la vez que mantiene el estilo original y señorial clásico del edificio, respetando sus suelos, columnas y arcos. El edificio ofrece también una zona de aparcamiento para bicicletas, el medio de transporte más ecológico y recomendable para quién quiere vivir en el centro. Y lo más importante, dispone de ascensor. Dispone además de servicio de conserjería y de un trastero compartido con el resto de vecinos.
Para los que necesiten de plaza de aparcamiento para coche, a tan sólo una calle es fácil encontrar plaza en un edificio vecino.
En la zona se encuentran varios transportes públicos, incluido la cercanía a dos líneas de metro y diferentes paradas de autobuses.
La vivienda se encuentra a estrenar por lo que es el momento perfecto para comprarla y disfrutarla como si se tratara de una obra nueva pero con el encanto de una vivienda señorial de estilo clásico en pleno centro histórico.