Situada en la zona de Terramar y el Vinyet de Sitges, en un ambiente residencial muy agradable rodeado de grandes casas unifamiliares y algunos apartamentos. Una zona que se extiende desde el Hotel Terramar, en la parte más alejada hasta unirse al casco antiguo de Sitges. En un extenso espacio que discurre longitudinalmente a la playa y que se ensancha tan solo unas calles hacia el interior, hasta limitar con el Paseo de Vilanova y la frontera que crea el ferrocarril. Por lo que, desde cualquier parte de esta zona, el mar se encuentra a pocas calles, y a escasos minutos a pie.
Con un estilo entre rustico y moderno, mezcla de forma excelente los ambientes cálidos de la madera en puertas y suelos, con los colores suaves y naturales de sus paredes, a la vez que ofrece una construcción moderna, amplia con grandes ventanas y sobre todo, construida pensada para aprovechar la luz en todos los espacios.
Construida en forma de ele donde ambos brazos convergen en un gran recibidor con doble altura con una alta pared acristalada tras la que hay un parterre de pequeños arbustos tropicales y cuatro grandes palmeras. Este cristal ofrece una vista despejada al jardín y la piscina y un ambiente despejado y luminoso tan pronto como se entra en la casa. Pegado a la pared de cristal encontramos la escalera que sube a la planta superior.
Prácticamente se podría vivir solo en la planta baja de la casa, ya que ahí encontramos los principales dormitorios, el salón y la cocina, la cual dispone de un horno tradicional para elaborar pan o pizza con el sabor mas autentico.
En el brazo corto de la ele que forma la casa se encuentra el dormitorio principal, una gran suite con vestidor y baño propio con bañera de hidromasaje, que en su totalidad suma prácticamente setenta metros cuadrados. En esta misma planta se encuentran además otros dos dormitorios.
Toda la planta baja ofrece ventanas y accesos al jardín, integrando este espacio en la casa y en la forma de disfrutar del hogar, cobrando gran importancia las terrazas exteriores cubiertas usadas como comedor durante casi todo el año.
En la planta superior se encuentran otros tres dormitorios amplios además de un segundo salón. Ofreciendo así la posibilidad de dejar la planta superior para invitados.
En una gran parcela esquinera resguardada de vecinos gracias a los árboles y arbustos que la rodean y que garantiza una privacidad absoluta desde dentro de la casa. Convirtiéndola en un oasis con tintes tropicales.