Situado en una zona de edificios modernos y residenciales, construidos en su mayoría en este milenio, repartidos a lo largo de una gran calle a poca distancia del centro de Castelldefels y muy próxima al centro comercial del Ánec Blau.
Se trata de una vivienda situada en las dos últimas plantas de un edificio construido en el 2006, con tan sólo 8 vecinos, por lo que es un lugar muy tranquilo y discreto donde vivir. Cuenta con ascensor hasta la planta de entrada al apartamento. Además en el mismo edificio hay una plaza de aparcamiento, incluida con el inmueble. Y una piscina de doce metros cuadrados situada en una esquina de la parcela, con un poco de terraza alrededor. Espacio suficiente para los pocos vecinos que viven ahí y resguardada.
Al entrar en la vivienda lo hacemos a un amplio recibidor que hace a su vez función de distribuidor, repartiendo en todas direcciones las puertas de las estancias que encontramos en esta planta y además la escalera para subir a la planta superior.
En esta planta baja encontramos la cocina y los dormitorios, todos ellos exteriores. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor en forma de pasillo donde se almacena la ropa a ambos lados. Al estar ubicado en una planta superior todos los dormitorios son muy luminosos y disfrutan de una vista amplia y despejada del cielo de Castelldefels. La cocina es moderna y está completamente equipada, dispone de una mesa para usarla a la vez de comedor. En esta planta también se encuentra el baño principal, con bañera.
En la planta superior encontramos un gran salón, comedor y oficina, todo bien repartido, configurado como espacios separados gracias a la separación natural del espacio mediante la columna central de la habitación. Al subir encontramos de frente la mesa de comedor, a la derecha el salón con un gran sofá en ele y un mueble para el televisor. Aprovechando la inclinación del tejado se ubica la mesa de oficina y el espacio para trabajar. Además en esta planta se encuentra otro baño completo pero esta vez con plato de ducha.
La terraza cubre dos laterales del edificio formando una ele alrededor de la zona de comedor, con dos grandes ventanales que te permiten salir cómodamente. Es una terraza completamente privada con vistas increíbles hacia todo el sureste de Castelldefels.